baner-logo-ns
..

GRAN REACCION DE LOS TOROS Y TOMAN VENTAJA 2-0

(Toros de Navojoa) 4 Agosto 2018
Los Toros de Navojoa mostraron de lo que están hechos y con gran reacción en la parte baja de la séptima entrada donde Jesús Félix con cuadrangular de tres carreras su puso el ropaje de héroe lograron derrotar a los Bravos de Cd. Obregón 5 a 3 en el segundo juego de la serie final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, la cual rinde homenaje a Marcelo Salazar.

Los Bravos atacaron desde la primer entrada la serpentina de José Calero quien tolero cuadrangular solitario de Ramón Soto para poner adelante al conjunto de la antigua Cajeme 1 a 0.

Cd. Obregón aumento su ventaja en la séptima entrada con par de carreras mas, la primera con batazo de dos estaciones de Arturo Diveni enviando a la registradora a Julio Cesar Velázquez que inicio la entrada con doblete y posteriormente llego sencillo productor de Daniel Ávila anotando Diveni la segunda carrera de la entrada, colocando el marcador 3 a 0 para Cd. Obregón.

Leer más: GRAN REACCION DE LOS TOROS Y TOMAN VENTAJA 2-0

TOROS TOMA VENTAJA EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL

(Toros de Navojoa) 4 Agosto 2018
Los Toros de Navojoa contaron con solido pitcheo de Mario Mendoza, Jr. así como gran defensiva y bateo oportuno para derrotar a los Bravos de Cd. Obregón 9 a 0 y de esta manera tomaron ventaja en el inicio de la serie final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, en la cual se rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

Navojoa puso en actividad la pizarra en la segunda entrada cuando Carlos Valencia inicio la entrada con doblete y posteriormente anoto con fly de sacrificio de Jesús Félix para poner la pizarra 1-0 para los Toros.

Leer más: TOROS TOMA VENTAJA EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL

TOROS GANAN Y ESTAN EN LA ANTESALA DE LA GRAN FINAL

(Toros de Navojoa) 15 Julio 2018
Los Toros de Navojoa derrotaron 8 a 1 a las Águilas de Álamos en el tercer juego de la Serie Semifinal de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y de esta manera se pusieron en la antesala de la Gran Final, además de dejar sin mañana al conjunto emplumado.

Los Toros explotaron rápidamente en la misma primer entrada a Imanol Villegas pitcher inicialista de Álamos, quien solo logro sacar un tercio en una primera entrada que dejo dos carreras para los Toros de Navojoa, la primera en wildpitch anotando Carlos “Yuyo” Arellano y la segunda con pasaporte con los ángulos congestionados para Glen Márquez anotando Martin Cervantes que estaba en circulación con base por golpe.

Leer más: TOROS GANAN Y ESTAN EN LA ANTESALA DE LA GRAN FINAL

TOROS BARREN A LAS AGUILAS Y ESTAN EN LA GRAN FINAL

(Toros de Navojoa) 15 Julio 2018
Los Toros de Navojoa completaron la limpia sobre las Águilas de Álamos al derrotarlos con marcador de 4 a 0 en el cuarto juego de la Serie Semifinal de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y de esta manera convertirse en el primer finalista en la edición 2018.

Los Toros tomaron el comando del encuentro desde la misma primer entrada en la cual Sebastián Barreras descargo panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo frente a los envíos del zurdo Renán Martínez para poner adelante al conjunto navojoense 1 a 0.

En la cuarta entrada Toros aumentó su ventaja con dos carreras más, la primera llego cuando Glen Márquez descargo panorámico cuadrangular por la pradera izquierda frente a los lanzamientos de Renán Martínez y la segunda se registró con una jugada en la que Ismael Zazueta Jr. aprovecho un descuido del cuadro emplumado y de esta manera colocar la pizarra 3 a 0 para el conjunto del Valle del Mayo.

Leer más: TOROS BARREN A LAS AGUILAS Y ESTAN EN LA GRAN FINAL

FILI CASTRO SE PREPARA A TODO VAPOR

(Navojoa Sports) 25 Junio 2018
El navojoense Filiberto ¨Fili¨ Castro Jr. entrena a todo vapor al lado de su entrenador, José ¨Rayito¨ Alonso para enfrentar este viernes 29 de junio a su rival Ramsés Camacho de Hermosillo; Sonora en una pelea que está pactada a 4 rds en la división de los pesos súper plumas (57,200) kilos.

Actualmente el “Fili” Castro Jr. tiene un record de 3 peleas ganadas y 1 empate, asegurando que su preparación lo es todo y que subirá en las mejores condiciones para enfrentar a su rival que le gana en experiencia, ya que tiene un record de 4 peleas ganadas por 2 derrotas y quien aseguró en la ceremonia de firma de contratos que viene por un triunfo y que será por KO.

En lo que será la pelea principal será una combate de revancha entre el peleador local Jesús ¨Rocky¨ Carlón contra el hermosillense Jesús ¨Jibarito¨ Ortega, según los conocedores este pleito vale la entrada por si sola ya que se asegura va ser un gran combate.

Leer más: FILI CASTRO SE PREPARA A TODO VAPOR