baner-logo-ns
..

DRAMATICA VICTORIA DE PASKOLAS EN EL INAUGURAL

(Paskolas Navojoa) 21 Septiembre 2018
Los Paskolas de Navojoa iniciaron con el pie derecho su participación en la edición 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) con una victoria dramática en los últimos segundos con pizarra final de 86-85 frente a Peregrinos de Badiraguato ante un Gimnasio Armando Islas Covarrubias con una excelente entrada de aficionados que en todo momento estuvieron alentando al conjunto de casa

Peregrinos de Badiraguato opaco la fiesta de la ceremonia inaugural al ponerse adelante en los primeros minutos del encuentro frente a unos Paskolas que batallaban para descifrar la estrategia que les dejara puntos, terminando el primer cuarto con pizarra de 22-10 a favor del conjunto sinaloense.

En el segundo cuarto y de la mano de G’mitri Rice Paskolas acorto distancia y se fueron al descanso con todavía ventaja para Peregrinos 42-38 ante una afición que con emoción veían el posible regreso del conjunto de casa.

Leer más: DRAMATICA VICTORIA DE PASKOLAS EN EL INAUGURAL

PASKOLAS PRESENTAN SU ROSTER

(Paskolas Navojoa) 19 Septiembre 2018
Los Paskolas de Navojoa, a través de Abel Mendoza Cuevas en su calidad de director deportivo anunciaron su roster de 20 jugadores con el cual estarán participando en la edición 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) donde destaca la presencia del valor novojoense con experiencia, así como valores juveniles que sin duda tendrán una gran maduración deportiva al tener participación dentro del circuito.

Un total de 20 elementos son los registrados por Paskolas de Navojoa, sin embargo serán 12 jugadores los que podrán ser activados previo a cada jornada, decisión que tomara la dirección deportiva en conjunto con Ricardo Ocadiz, coach de la escuadra navojoense.

Leer más: PASKOLAS PRESENTAN SU ROSTER

LLUVIA REGRESA LA FINAL AL “CICLON” ECHEVERRIA

(Toros de Navojoa) 2 Septiembre 2018
La lluvia se hizo presente en el nuevo estadio de los Yaquis, lo cual suspendió el juego número 8 de la Serie Final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora entre los Toros de Navojoa y los Bravos de Cd. Obregón, el cual estaba programado para realizarse este domingo.

En base a los estatutos de la Liga Suprema la serie final se traslada a Navojoa ya que al efectuarse de manera formal y legal el primer juego de la jornada se realiza cambio de sede, motivo por el cual el juego definitivo de la gran final tendrá como escenario el Manuel “Ciclón” Echeverría, el cual seguramente registrara una gran entrada de aficionados apoyando a los Toros de Navojoa y también de Cd. Obregón apoyando a los Bravos.

Sera en las próximas horas cuando se defina de manera oficial el día y la hora en la cual se desarrollara este encuentro que marca el final de la sexta edición de la Liga Suprema la cual por segunda temporada consecutivo tendrá una serie final que se va al máximo.

PASKOLAS DE NAVOJOA SE DECLARAN LISTOS

(Paskolas Navojoa) 19 Septiembre 2018
En rueda de prensa celebrada en el Hotel Best Western de esta ciudad se realizó la tradicional rueda de prensa previa al inicio de la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) donde Paskolas de Navojoa estará buscando su segundo campeonato con un roster plagado de talento el cual será encabezado por el coach Ricardo Ocadiz y donde a partir de este viernes 21 de septiembre estarán inaugurando la temporada 2018 al enfrentar a Peregrinos de Badiraguato.

Como invitada especial estuvo la primera autoridad en el municipio, Mtra. María del Rosario Quintero Borbón quien fue acompañada por Martin Sepúlveda Borquez, Director del Instituto Municipal del Deporte, mientras que por parte del club estuvieron presentes, Julián Aguilera Zaragoza, Presidente del Club, Abel Mendoza Cuevas, Director Deportivo, Alberto Islas Ruy Sánchez, Tesorero, Ernesto Bouvet Bours, Directivo, así como el coach Ricardo Ocadiz López y José Ornelas Gómez como director de Mercadotecnia y Medios, mientras que en representación de los jugadores estuvieron, G’mitri Rice, Kenny Bellinger y German Gil Samaniego.

La Mtra. Rosario Quintero menciono el honor de estar con la directiva de Paskolas de Navojoa a quienes agradeció el impulso que le dan al deporte ya que en su administración será uno de los ejes rectores ya que el deporte representa la única opción que se tiene para prevenir adicciones.

Leer más: PASKOLAS DE NAVOJOA SE DECLARAN LISTOS

TOROS EMPAREJA LA SERIE Y SE VAN AL MAXIMO

(Toros de Navojoa) 2 Septiembre 2018
Los Toros de Navojoa derrotaron 1 a 0 a los Bravos de Cd. Obregón en el séptimo juego de la serie final en encuentro recortado a 5 entradas al aparecer la lluvia en el NEY, dejando en malas condiciones el terreno de juego, lo cual le dio la victoria a los Toros y por estatutos la serie se traslada al Manuel “Ciclón” Echeverría para realizar el octavo y definitivo encuentro de la edición 2018 de la Liga Suprema de Beisbol en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y la cual rinde homenaje a Marcelo Salazar.

El encuentro inicio con el duelo monticular entre José Calero (4-0), quien se apuntó la victoria por los Toros de Navojoa, enfrentando a Cosme Gutiérrez (0-1) quien sigue son lograr victoria en la postemporada.

La única carrera del encuentro se registró en la primer entrada con fly de sacrificio de Martin Cervantes, enviando a la registradora a Carlos “Yuyo” Arellano que inicio la entrada con indiscutible y de esta manera anotar la carrera que significaría la de la victoria para los Toros de Navojoa y Glen Márquez en su debut como manager en Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.