baner-logo-ns
..

DESTACAN NIÑOS NAVOJOENSES EN JUEGOS PARALÍMPICOS INTERMUNICIPALES DEL DIF

(www.navojoasports.com) 12 Marzo 2017
Con una victoria de 87 medallas en total, la delegación del municipio de Navojoa tuvo una destacada participación en los quintos Juegos Paralímpicos Intermunicipales del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrados en Benito Juárez.

Parte de la delegación, integrada por niños por capacidades diferentes, visitaron a la Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva para agradecerle su apoyo y entregarle el trofeo que recibieron por parte de los organizadores del evento como reconocimiento por su exitosa participación.

“Es un gusto ver los resultados que han obtenido en tan poco tiempo, tanto en cantidad de niños participantes como en la obtención de medallas”, comentó la primera dama.

Agradeció a los padres de familia y al personal docente y administrativo de los Centros de Atención Múltiple (CAM 32, 37 y 53 y CAME 4) por su colaboración para fomentar en los niños la cultura del deporte y la sana convivencia, ya que esto les ayuda en su formación e integración a la sociedad.

Mencionó que pronto tendrán un área adecuada en la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” para la práctica de deporte especial.

“Ya tenemos avances en el proyecto con el gobierno del estado, para que pronto Navojoa tenga no nomás uno, sino varios campeones en los Juegos Paralímpicos Internacionales”, expresó.