baner-logo-ns
JUEGOS LUNES 17 ABRIL EN CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL 9U......GRUPO "A": Chevo 8am Villahermosa Vs Ahome....Santini 3:30pm Liga Centauros Vs Liga Sonora y a las 6:30pm en el Chevo Navojoa Vs Tijuana......GRUPO "B": Santini 8am Talentos Vs Linces....Santini 11:00am Liga Kino Vs Liga Mazatlan y a las 6:30 en el Santini Liga Humaya Vs Tomas Oroz Gaytan......GRUPO "C": 11:00am en el Chevo Liga Unison Vs Liga Muralla....Chevo 3:30pm La Salle Vs Culiacan Recursos y a las 3:30 en el trébol Liga Olmeca Vs Naranjo
ns-radio-500

GRAN AVANCE A UN MES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL INFANTIL “SOLO 9”

(www.navojoasports.com) 16 Marzo 2017
Cuando resta solo un mes para que den inicio las acciones del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “Solo 9” se presentan avances del 80% en cuanto a organización y será en los próximos días, cuando el comité organizador encabezado por Jonathan Mariscales este al 100% en los preparativos, en lo que promete ser el Campeonato Nacional Infantil con mayor organización en la Perla del Mayo.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa realizada en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, estando presente el Dr. Martin Muy Sanchez Toledo, Secretario del H. Ayuntamiento Municipal y representante del Alcalde Dr. Raul Augusto Silva Vela, quien estuvo acompañado por Luis Gerardo Gil Lamadrid, Director del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Mariscales Garcia, Presidente del Comité Organizador, Ruben Dario Tozal, Representante de la Directiva de la Región X, Gustavo Soto, Presidente de la Liga Instrucciones de Beisbol y Martin Soria por la OCV.

El Dr. Martin Ruy Sanchez, dije que el Ayuntamiento de Navojoa se siente desde ya orgulloso de los niños que representaran a Navojoa ya que su grandes actuaciones en eventos anteriores han puesto en alto el nombre de Navojoa, ademas de asegurar se trabaja en mejoras a las instalaciones deportivas, ademas de que como ayuntamiento se buscara ser hospitalario con los visitantes y tengan alternativas de entretenimiento en la ciudad.

Jonathan Mariscales, agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del ayuntamiento, así como la OCV quien ha trabajado de la mano del comité organizador, así como dejar en claro que son los padres de familia quiene son la gran fortaleza en la organización del evento.

Ruben Dario Tozal, aseguro que se tiene la confianza que Navojoa como ya es tradición realice un gran evento nacional, así mismo menciono que el campeonato nacional que se realizara del 15 al 22 de abril estará llevando el nombre de Norman Salvador Elenes Uriarte, esperando la participación de entre 18 y 24 equipos de diferentes partes del país.