baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

CHARROS LIMPIA A TRIGUEROS

(www.navojoasports.com) 4 Abril 2017
Por Anayancy Borquez    Foto Paula Estrada
Charros de Chucarit arrancó la temporada “Rivera Gas” en su casa el estadio “Jesús Estrellas” que lució pletórico donde se combinaron las tradiciones mayos con el buen béisbol.

Inauguración corrió a cargo de Griselda Pacheco Arce Comisaria de Desarrollo Municipal de Chucarit, Etchojoa, Sonora.

La Danza del Venado en todo su esplendor dio realce al acto inaugural.

Ya en las acciones por la mañana se vivió un electrizante encuentro que se definió por la mínima 3-2 en favor de Charros de Chucarit que dirige Carlos Valencia.

Victoria para Luís Donaldo Aguilar (1-0) en labor de 7 completas para 7imparables, dos carreras, 4 ponches y dos pasaportes, lo relevo apuntándose el rescate Manuel Alfonso Ruiz (1).

Derrota para Orlando Romero en todo el trayecto para solo 5 hits y las tres carreras.

Por la tarde los de casa se apuntaron la serie por limpia al vencer a Trigueros del Valle por marcador de 6-3.

Ahora el serpentinero del triunfo lo fue Iván Arellano (1-0) en 6 completas para 9 imparables, 2 bases y 8 ponches, fue auxiliado por Jairo Valenzuela (1) quien se apuntó el rescate.

Lo más sobresaliente por el lado de los Trigueros que dirige Ramón Baldenebro fueron; Antonio Santacruz de 9-4, Yeijar Castellón de 8-3, Abraham Cazárez de 7-3, Antonio Soto de 8-3 y Flavio Sotelo de 9-2.

Por el lado de los ahijados del “Vinny” Miranda destacaron; Alberto Zazueta de 6-3 con 1HR, Daniel Moreno de 7-4 con 1HR y David Caballero de 6-2.

Para la jornada 3, Charros de Chucarit visita a Rieleros de Empalme en la Ciudad Jardín mientras que Trigueros de Quetchehueca recibe en la llamada “Guerra del Valle” a Agrario Valle del Yaquí.