baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

QUINTO SABADO DE BEISBOL SUPREMO

(www.navojoasports.com) 29 Abril 2017
Por: Anayancy Bórquez  
Hoy sábado 29 de abril da inicio la jornada 5 de la temporada “Rivera Gas” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora y por mucho es hasta ahora la más importante.

Y es que con ella se pone fin a la primera mitad y este domingo por la noche se conocerá la cosecha de puntos de cada uno de los equipos en competencia.

Las series programadas son muy interesantes y el standing seguramente sufrirá una sacudida sorprendente.

Entre las series programadas sin duda la que levanta más expectativa es la que sostendrán desde hoy sábado Gallos de Huatabampo vs Águilas de Álamos en el estadio “Carlos A. Rivero” que seguramente deberá llenarse hasta las lámparas.

Gallos está en 4to sitio con 5-3 a solo medio jueguito del 3er sitio que tiene precisamente Águilas de Álamos con 5-2 y un empate.

El duelo de esta noche es entre el exprofesional zurdo originario de Monclova, Coahuila Azael Álvarez quien tiene en su haber un juego sin hit y sin carrera en Liga Mexicana de Béisbol y se verá las caras ante el también zurdo originario de Maracay, Venezuela Jhonathan Ruiz quien hace su debut.

Aunque no se descarta que por la velocidad el alto mando de Águilas mande a la loma a José Miguel Suchilt para “destantear” al enemigo, pero igual los mandamás de Gallos podrían enviar al exprofesional Leo González o bien a quien está exigiendo su lugar como abridor Juan Orozco recién llegado de La Habana, Cuba donde fue importante en el título que logró México en un mundial categoría sindical.

La hora de inicio del encuentro está pactada a las 7 de la tarde y se espera un gran ambiente y sobre todo un verdadero encuentro de titanes que la afición conoce desde el 2013 como “La Batalla de las Plumas”.

$ 20.00 el boleto de acceso y con el podrás participar en la rifa de una motoneta 2017 a entregarse en la Gran Final, la jornada será sancionada por José Felizardo Cota y Juan Pedro Balderrama contando con Ariel Parra como anotador oficial.

Igualmente si usted no puede asistir al inmueble del Pueblo Mágico escuche las incidencias por la página oficial del circuito www.ligasuprema.com o bien por www.radio1navojoa.com y en radio abierta por Radio Lobo para el sur del valle del mayo.