baner-logo-ns
JUEGOS LUNES 17 ABRIL EN CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL 9U......GRUPO "A": Chevo 8am Villahermosa Vs Ahome....Santini 3:30pm Liga Centauros Vs Liga Sonora y a las 6:30pm en el Chevo Navojoa Vs Tijuana......GRUPO "B": Santini 8am Talentos Vs Linces....Santini 11:00am Liga Kino Vs Liga Mazatlan y a las 6:30 en el Santini Liga Humaya Vs Tomas Oroz Gaytan......GRUPO "C": 11:00am en el Chevo Liga Unison Vs Liga Muralla....Chevo 3:30pm La Salle Vs Culiacan Recursos y a las 3:30 en el trébol Liga Olmeca Vs Naranjo
ns-radio-500

PARTICIPARÁN 200 CICLISTAS EN “6 HORAS NIGHT RIDE”

(www.navojoasports.com) 7 Junio 2017
Alrededor de 200 ciclistas de Los Mochis, Sinaloa, Navojoa, Obregón, Hermosillo y Guaymas, Sonora, participarán en la carrera “6 Horas Night Ride” en la Pista Santa Cruz, en categorías individual, duos, tercia y tercia mixtas, este sábado 10 de junio.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota, indicó que esta pista está ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Navojoa-Álamos y se estará trabajando de manera coordinada para que los atletas y sus familias lleguen seguros al evento.

“Vamos a trabajar en la protección de los deportistas, y trabajando coordinado con la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil para que la competencia sea un éxito”, aseveró.

El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Martín Soria Rivera, declaró que es un evento deportivo que con el paso de los años es más popular, además de gran convivencia familiar.

“Es una competición muy bonita, mirar a todos los ciclistas disfrutando de esta pista es único, yo invito también a la ciudadanía para que se acerquen y conozcan este deporte extremo que con el paso de los años toma mayor proyección”, expresó.

Por su parte, el Organizador Mauricio Bouvet Valenzuela, informó que la pista es de 8 kilometros de distancia, donde los ciclistas recorrerán durante 6 horas, y el que logre más vueltas será el ganador en su respectiva categoría.

“Son 4 categorías, y se espera un gran ambiente, es un evento único en la región, y una pista muy exigente”, señaló.