baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

NAVOJOA Y CHUCARIT ¡PAREJOS!

(LSBSS) 13 Junio 2017
Por. Anayancy Bórquez   Foto. Vic Villalba
La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit compartieron honores al poner fin al rol regular de la Temporada “Rivera Gas” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora.

Con el resultado Navojoa sumó 17 puntos para adjudicarse el subliderato por 11.5 de Charros de Chucarit que ocuparon la séptima posición lo que los tiene de nueva cuenta frente a frente en el inicio de Play Off donde todo lo hecho en la temporada queda atrás y ahora habrán de definir el ganador en una serie destinada a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

Yéndonos a las acciones del domingo por la mañana Charros de Chucarit impidió el octavo triunfo de Renán Martínez y se alzó con el triunfo al son de 6-4.

Victoria en la serpentina para el de Hermosillo Santiago Guevara (1-0) en labor de 6.1 entradas paa 6 imparables, 4 anotaciones, una base y dos chocolates fue auxiliado por Luís Donaldo Aguilar (1) quien se apuntó el rescate en el resto sin carrera.

Descalabro para Renán Martínez (7-3) con relevo de Iván Cervantes y Martín Menchaca.

Por la tarde Navojoa se llevó el triunfo por marcador de 9-3.

Veredicto para el zurdo debutante Aldo Leyva (1-0) en trabajo de 5 completas para 3 imparables, 4 bases, una carrera y 3 ponches, le siguieron Rey David Cruz, Martín Menchaca y Sebastián Barreras.

Descalabro para el también sinaloense e igualmente debutante Eduardo Herrera (0-1) con relevo de Iván Arellano, Alfonso Ruiz, Isaac Valencia, Julio Lugo, Eduardo Zazueta y Andrés Cota.

Con el madero destacaron por los dirigidos por Carlos Valencia; Aarón Quiroz de 9-4, Ernesto Parra de 6-2, José Alberto Zazueta de 6-4 con su sexto HR, Isaac Aldama de 4-2 y Daniel Moreno de 8-3.

A la ofensiva por los dirigidos por José Guadalupe Robles sobresalieron; Carlos “yuyo” Arellano de 8-3, Francisco Enríquez de 8-4, Mario “babalao” Barraza de 9-3 con HR, Armando Lagarda de 7-3 con HR y Jesús “chuyito” Félix de 8-4 con HR.

Con estos cuatro imparables Jesús Félix Gutiérrez se llevó el título de bateo.

El próximo domingo en el Estadio Manuel “ciclón” Echeverría La Tribu de Navojoa recibirá a los propios Charros de Chucarit en serie pactada a ganar 4 de 7 cotejos.