baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

DEFINEN MEDIDAS Y SANCIONES

(LSBSS) 14 Junio 2017
Por. Anayancy Bórquez
Se llevó a cabo reunión ordinaria de Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora que este domingo inicia su etapa de postemporada.

Sobre la mesa como punto principal los acontecimientos suscitados el pasado domingo en el estadio “Jesús C. Ibarra” de Huatabampo donde después de leer los reportes de umpireo y anotador se determinó aplicar sanción económica con apercibimiento de veto al estadio casa de Gallos.

Así mismo el acuerdo que no se iniciará ningún encuentro si no se cuenta con la suficiente seguridad en los parques sedes.

En el plano individual se aplicó castigo por el resto de la temporada para el coach de Gallos Aquilino Rábago, así como sanción de un encuentro para Horacio Murrieta de Rieleros y Juan Orozco de Gallos.

Se notificó apercibimiento para Daniel Ávila, Servando Baca, Michell Rodríguez, Rubén Cota, Horacio Murrieta y Juan Orozco para en caso de verse involucrados en otro incidente serán sancionados por el resto de la campaña.

De igual forma se identificó en videos a un par de aficionados que ingresaron al terreno de juego mismos que fueron boletinados a los parques y se les prohibirá el ingreso en los juegos que están por venir.

En otros temas algunos equipos realizaron ajustes en sus rosters destacando la reactivación de Cosme Gutiérrez por Huatabampo, Luís Bustamante por Álamos, Gildardo Nakato por Obregón, Ramsés Vizcarra por Basconcobe, José Manuel Delgado por Chucarit entre otros movimientos.

Presentes en la reunión los delegados de los 10 equipos y ahí mismo el coordinador de Efrén Bórquez dio a conocer el rol de umpires para la primera jornada, así como el coordinador de anotadores Héctor Leyva hizo lo propio con los anotadores oficiales.

Todo listo para que Huatabampo reciba a Álamos, Basconcobe a Quetchehueca, Navojoa a Chucarit y Empalme a Obregón.