baner-logo-ns
..

(www.navojoasports.com) 3 Julio 2017
Más de 100 niños y jóvenes participan en el inicio de Campamento de Verano de Basquetbol organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con el Comité Municipal de Básquetbol.

El Director del IMD, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota, declaró que se está fortaleciendo en Navojoa la práctica de todas las disciplinas deportivas, con el objetivo de formar a atletas que en un futuro podrán representar al municipio de la mejor manera.

“Es bueno mirar tantos jóvenes con la motivación de ser representativo navojoense, es por ello que estamos haciendo estos campamentos para formar mejores personas y crecer el nivel de competitividad”, expresó.

Por su parte el Regidor y Presidente de la Comisión de Deporte y Recreación, Gerardo Pozos Rodríguez, indicó que es momento en demostrar que en Navojoa existen grandes deportistas, por lo que este tipo de actividades vendrá ayudar a descubrir a los mejores talentos deportivos.

“Navojoa es reconocido internacionalmente con deportistas de alto nivel competitivo, como es el caso de Fernando “El Toro” Valenzuela, que logró poner en alto a nuestro municipio; este es el objetivo que nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela está fortaleciendo, porque queremos a más jóvenes que triunfen en todas las disciplinas”, enfatizó.

El campamento se está llevando a cabo en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, de 9 a 11 de la mañana, y culminará el 28 de julio.