baner-logo-ns
..

NAVOJOA SEDE DE LAS COBACHADAS

Redacción/Cobach
Todo está listo para que este martes 30 y miércoles 31 de enero, se pongan en marcha los juegos deportivos estudiantiles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, en su etapa eliminatoria Zona Mayo en su edición 2018. 

Esto lo dio a conocer la directora del plantel Ana Karen Hernández Valdez, quien señalo que oficialmente se contará con 1070 deportistas que vendrán a competir y obtener su pase al estatal de las Cobachadas, ademas de reconocer el apoyo del Director General de Cobach, Mtro. Victor Mario Gamiño Casillas.

Los planteles que se estarán dando cita son: Obregón #1, Obregón #2, Obregón #3, Obregón #4, Pueblo Yaqui, San Ignacio Río Muerto, Quetchehueca, Empalme, Guaymas, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, escuelas incorporadas y el anfitrión Navojoa.

Mientras que las disciplinas serán, baloncesto, futbol, softbol, ajedrez, atletismo, volibol y béisbol en las ramas femenil y varonil.

Las acciones se llevaran a cabo en los espacios deportivos del Cobach Plantel Navojoa, así como también, en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, el martes 30 de enero con horarios de las 8:00 a 17:00 horas.

Mientras que el miércoles los equipos clasificados estarán buscando su pase al estatal.