baner-logo-ns
..

TOROS DE NAVOJOA ESTARAN EN LA KE 104.5 FM

(Toros de Navojoa) 21 Febrero 2018
La directiva de los Toros de Navojoa dio a conocer que en la próxima temporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición dedicada a Marcelo Salazar Salas, sus fieles seguidores podrán seguir totalmente en vivo las acciones de los juegos de casa y gira del conjunto local Toros de Navojoa con la crónica de Armando Félix, quien ya tiene varios años narrando el Beisbol de la Liga Suprema del Sur de Sonora (LSBSS) y este año de nuevo lo escucharemos a través de la señal de KE 104.5 FM, esto en un esfuerzo coordinado entre la empresa radiofónica y el Club Toros de Navojoa.

Glen Márquez Campuzano, Presidente de Toros de Navojoa dijo sentirse honrado por el valor que KE 104.5 FM le da al beisbol de la región del Mayo y en especial el club Toros de Navojoa, con quienes ya se trabajó hace dos años y juntos lograron el importante título para Navojoa y su afición, por lo cual agradeció a la empresa Uniradio y a la Lic. Martha Arvizu por depositar su confianza en los Toros de Navojoa.

Por otro lado la Lic. Martha Arvizu, Gerente General de Uniradio Navojoa hablo sobre el significado de ser la estación de los Toros de Navojoa “El estar con los Toros significa convertirnos en una estación de radio beisbolera, dándole al radio escucha lo mejor del beisbol, tanto en el invierno y ahora en el verano. Toros viene de dar una gran batalla este verano y KE 104.5 FM lo secundara con una crónica atinada y profesional en la voz de Armando Félix quien será acompañado por Eduardo Villa quien estará con el color de cada una de las series”.

En cuanto al motivo que los hace estar al lado de Toros de Navojoa manifestó creer en el gran proyecto de Glen Márquez “Tiempo atrás creímos en el proyecto de Toros y hoy que regresan, creemos que vienen con mayor fuerza, mas profesionales y ahí estaremos para apoyarlos de nuevo”.