baner-logo-ns
..

(www.navojoasports.com) 23 Febrero 2018
La empresa Llamas Arechiga Promotions a través de su presidente C.P. Federico Llamas Arechiga informo que este viernes 2 de Marzo en punto de las 8:30 pm estará iniciando la temporada de boxeo correspondiente al 2018, función en la cual se contara con interesantes combates.

Llamas Arechiga menciono que será en la Cancha Municipal donde se este realizando la primer funciona de box de este año en la cual estarán enfrentados en el combate estelar Jesus “Rocky” Carlos y Aaron “Diablo” Aguilar en combate pactado a 8 rounds dentro de los pesos gallos, en un combate que promete ser explosivo de principio a fin en virtud del tipo de boxeo de ambos pugilistas.

Otros boxeadores que también estarán tomando parte dentro de la cartelera son Alejandro “Cholo” Zarate, Fili Castro, Juan Cazarez, Jesus “Maza” Moroyoqui, German “Chile” Valenzuela y Julio Cesar Carrera.

Por otro lado se informo que el costo del boleto será de solo $80 pesos, manteniendo la promoción de damas gratis y los niños menores de 1.20 mts. de estatura también tendrán el acceso gratis al evento.