baner-logo-ns
..

HAY TIRO EN LA PELEA ESTELAR DE ESTA NOCHE

(www.navojoasports.com) 2 Marzo 2018
Gran combate se espera esta noche en la pelea estelar de la función de box bajo la promoción de Llamas Arechiga Promotions, cartelera que estará iniciando a las 8:30pm sobre el cuadrilátero de la Cancha Municipal.

Aaron “Diablo” Aguilar y Jesus “Rocky” Carlon se declararon listos después de subir a la bascula y cumplir el peso pactado de 55 kilos, quedando solo a la espera del llamado para subir al ring y desde el campanazo inicial brindar un gran espectáculo a los amantes del boxeo.

Jesus “Rocky” Carlos manifestó que su valentía ya se conoce y desde el campanazo inicial va por el “Diablo” Aguilar a quien buscara derrotar por la vía del cloroformo.

Por su parte el ¨Diablo¨ Aguilar menciono que no tiene mucho que decir, solo que se preparó al 100 y la victoria es suya, que no ve como el ¨Rocky¨ Carlon le pueda ganar.

Federico Llamas Arechiga, empresario que presenta la función manifestó que el ambiente que se vive previo a la función es muy bueno, ya que así se dejó sentir en la ceremonia del pesaje, quedando todo listo y a la espera de la hora del primer combate.