baner-logo-ns
..

TOROS DE NAVOJOA INICIA ESTE DIA SUS JUEGOS DE PREPARACION

(Toros de Navojoa) 13 Marzo 2018
Los Toros de Navojoa estarán iniciando este martes en Cd. Obregón sus juegos de preparación de cara a la edición 2018 de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora (LSBSS), con lo cual inician de manera oficial los trabajos previos del equipo con la firme intención de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

El primer rival al que estarán enfrentando los Toros de Navojoa serán los Yaquis de Cd. Obregón en un encuentro programado en punto de las 8:00 pm teniendo como escenario el estadio de los Potros del Itson. 

Si bien es cierto que la totalidad de los jugadores están activos al haber tenido participación en la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, este juego de preparación servirá para que el cuerpo técnico pueda ver en acción a los elementos jóvenes del roster, así como el ir acoplando el equipo en cuanto a la unión y manera en la cual se trabajara durante la temporada.

Durante este encuentro se pudiera ver ya en actividad al venezolano José Calero quien ya se encuentra en Navojoa listo y a la disposición del cuerpo técnico, buscando llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.