baner-logo-ns
..

TOROS DE NAVOJOA VISITAN ALAMOS EN PRETEMPORADA

(Toros de Navojoa)  16 Marzo 2018
Los Toros de Navojoa estarán visitando este sábado la colonial Álamos para enfrentar en su segundo juego de pretemporada a las Águilas de Álamos de cara a la ya próxima edición de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS) temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición dedicada a Marcelo Salazar Salas.

El encuentro está programado para dar inicio en punto de las 7:00 pm teniendo como escenario el estadio Carlos A. Rivero, donde seguramente se tendrá un bonito ambiente, tomando en cuenta la pasión con la que se vive el beisbol en Álamos.

Este será el segundo compromiso de los pupilos de Luis Alfonso Cruz, manager de los Toros, quien manifestó que estos juegos son importantes en función de que es aquí donde hay oportunidad de ver a los jugadores novatos del equipo, los cuales son de gran importancia dentro de la liga. 

Con este encuentro estarán finalizando los juegos de preparación de Toros de Navojoa y posteriormente estarán enfocándose a lo que será su primer serie de la temporada la cual será de visita en el Jesús C. Ibarra donde estarán jugando sábado y domingo frente a los campeones Gallos de Huatabampo en una serie que sin duda despierta pasiones entre ambas aficiones.

Por otro lado se informa a los aficionados interesados en adquirir un Torobono que ya son los últimos días en que estarán disponibles, motivo por el cual se les invita a los interesados contactar algún representante del club mediante la página de Facebook “Toros de Navojoa” para adquirir su Torobono a la brevedad y ser parte de la gran fiesta que se vivirá en los juegos del conjunto navojoense en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.