baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 7 Abril 2018
Los Rieleros de Empalme de la mano de Josué Selenis se apuntaron el primero de la serie 4 carreras a 2 sobre los Toros de Navojoa en un encuentro que registro gran lleno en el estadio Estrellas Empalmenses y donde Selenis y Mario Mendoza dejaron muestra de su clase sobre el montículo.

Los de casa fueron los primeros en hacer daño cuando en la primera entrada atacaron la serpentina de Mario Mendoza Jr. con par de carreras, la de la quiniela con sencillo productor de Carlos Reynoso anotando Héctor Téllez y la segunda con hit productor de Edgar Manjarrez enviando a tierra prometida a Carlos Reynoso para el 2 a 0 para el conjunto empalmense.

Los Toros de Navojoa acortaron distancia con panorámico cuadrangular solitario de Mario “Babalao” Barraza frente a los envíos de Josué Selenis en la parte alta de la segunda entrada colocando la pizarra 2-1.

El empate para el conjunto navojoense llego en la tercera entrada con hit productor de Martin Cervantes enviando a tierra prometida a Francisco Ochoa, quien inicio con indiscutible el episodio y de esta manera poner la pizarra 2 a 2.

Fue la sexta entrada la que marco el destino del encuentro a favor de Rieleros al hacer par de carreras sobre los envíos de Mario Mendoza Jr. quien permitió sencillos productores de Alfredo Villegas y Héctor Téllez, enviando a tierra prometida a Horacio Murrieta y Sebastián Romo para poner la pizarra definitiva a favor de Empalme 4 carreras a 2.

Los mejores bateadores por los Toros fueron, Mario Barraza de 5-3 con cuadrangular y una producción y Martin Cervantes de 3-2 con una producción, mientras que por Rieleros destacaron con el madero, Héctor Téllez de 4-3 con una producción y Carlos Reynoso de 4-2 con una producción.

La victoria fue para Josué Selenis (3-0) con trabajo de 8 entradas para 10 hits, 2 carreras, 1 base y 10 ponches, con salvamento para Ricardo Martínez, mientras que la derrota fue para Mario Mendoza Jr. (2-1) con trabajo de 6.1 entradas para 10 hits, 4 carreras y 3 ponches con relevo de Luis Mario Ríos el cual trabajo 1.2 entradas con tres ponches.

Este domingo en punto de las 12:00 pm se estará efectuando el segundo de la serie en el cual Toros de Navojoa estará enviando a José Calero (1-1) mientras que por Rieleros de Empalme estará lanzando Edgar Palacios (0-0)

TAC21