baner-logo-ns
..

(www.navojoasports.com) 11 Abril 2017
En la voz del C.P. Federico Llamas Arechiga se dio a conocer que ya se trabaja en la que será la segunda función de boxeo profesional en el año bajo la promoción de Llamas Arechiga Promotions, cartelera que está programada para el próximo viernes 4 de mayo teniendo como escenario la Cancha Municipal.

Se informó que en dicha cartelera se tendrá la oportunidad de ver a Jesús ¨Rocky¨ Carlón que viene de noquear de manera categórica a Aarón ¨Diablo¨ Aguilar el pasado viernes 2 de marzo, combate donde lucio bastante bien el ¨Rocky¨ mostrando mucha movilidad, boxeo y pegada contundente, se le busca un rival de categoría y se contemplan rivales como Jesús ¨Negro¨ Avilés quien derroto por KO a Cristian ¨Molacho¨ Valenzuela, también se está negociando con Jairo Gutiérrez un duro peleador de Cd. Obregón y por último con un peleador de Los Mochis, Jesús ¨Monky¨ Rendón quien tiene un buen record profesional, de estos 3 boxeadores saldrá el próximo rival de Jesús “Rocky” Carlón.

Otra de las jóvenes promesas que verán acción será Juan Esteban Cazares, quien pelea en la división de los súper ligeros y va por su cuarta pelea profesional, presentando record de 3 peleas ganadas, recordando que debuto contra el carismático Jesús ¨Maizoro¨ Álvarez, su segunda victoria fue contra el cajemense Cristian Tanori y el pasado 2 de marzo le gano al guaymense Bryan Morales en una muy buena pelea, hasta el momento ha mostrado buena hechuras y se espera que su carrera vaya en aumento.

También estará Julio Cesar Carrera, otro de los talentos que está confirmado para esta función de box, Carrera estará viendo acción en la categoría de los súper gallos, con record de 4 triunfos sin derrota. En su última pelea fulmino a su rival apenas en los inicios del mismo primer round, motivo por el cual se le busca un rival que lo exija, otro joven talento que está confirmado es Filiberto ¨Fili¨ Castro Jr. quien buscara su tercer victoria de manera consecutiva, el joven boxeador quien vive en el barrio de Pueblo Viejo donde tiene un gran número de seguidores está más que motivado y lo demuestra con su entrega en el gimnasio Salvador ¨Chava¨ Mendoza

Un total de 5 peleas profesionales son las que se presentaran en esta función de box profesional que se realizara el viernes 04 de mayo en la Cancha Municipal con el mismo horario a las 8.30 pm y se mantendrá la promoción de niños menores a una estatura de 1.20 mts entraran gratis.

En los próximos días se darán a conocer los rivales de cada uno de los boxeadores.