baner-logo-ns
..

TOROS DE NAVOJOA CIERRAN PRIMERA VUELTA FRENTE A LA TRIBU

(Toros de Navojoa) 21 Abril 2018
Llego la jornada que marca el final de la primera vuelta dentro de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, la cual es dedicada a Marcelo Salazar y los Toros de Navojoa lo harán en gira enfrentando a La Tribu de Navojoa, serie en la cual Toros estará buscando obtener la mayor cantidad de puntos que le permitan tener una segunda vuelta relajada mas no de confianza.

Las acciones están programadas para dar inicio este domingo en punto de las 10:00 am teniendo como escenario el estadio Ramón Murillo de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

Una excelente serie es la que se espera en base al buen paso de ambos conjuntos, Toros con record de 6 victorias y 2 derrotas y la Tribu con record de 5 victorias y 3 derrotas.

Luis Alfonso Cruz, Manager de Toros de Navojoa estar enviando al montículo a Mario Mendoza Jr. y José Calero, mientras que José Guadalupe “Cuate” Robles, Manager de La Tribu estará enviando a Iván Arellano y Jorge Mungaray.

Los Toros llegan a esta quinta serie del rol regular con Martin Cervantes encabezando a los bateadores a nivel circuito, además de Rene Manzanarez, Jesús Félix, Mario Barraza y Carlos Arellano quienes están brillando a la ofensiva.

Por el lado de la Tribu presentan elementos peligrosos con el madero como Aureliano Ruiz, Filiberto Campoy y Omar “Camarón” Jiménez.