baner-logo-ns
..

LA TRIBU SACA EL PRIMERO DE LA SERIE

(Toros de Navojoa) 22 Abril 2018
Buen duelo se presentó en el primero de la serie entre Toros de Navojoa y La Tribu de Navojoa en el inicio de la serie que marca el final de la primera vuelta dentro de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, donde se rinde homenaje a Marcelo Salazar juego en el cual La Tribu conquisto la victoria 5 carreras a 4 apoyados en solido pitcheo de Jorge Mungaray (1-0).

La Tribu fue la primero puso en actividad la pizarra en la tercer entrada cuando Joel Sánchez quien estaba en circulación con indiscutible aprovecho un wild pitch para anotar la carrera que ponía adelante a La Tribu 1 a 0.

La respuesta de los Toros llego rápidamente en la parte alta de la cuarta entrada cuando Jesús Félix conecto doblete productor de una carrera en los spikes de Martin Cervantes quien circulaba con indiscutible y de esta manera emparejar la pizarra a una carrera.

Fue en la parte baja de la sexta entrada en la que La Tribu de nuevo tomo la delantera con rally de tres carreras, la primera con doblete productor de Aureliano Ruiz enviando desde la inicial a Francisco Sarabia el cual inicio la entrada con sencillo a la pradera central, la segunda con sencillo productor de Filiberto Campoy enviando al pentágono a Aureliano Ruiz con la segunda carrera de la entrada y Andrés Cota con sencillo envió a la registradora a Sergio Burceaga y de esta manera colocar la pizarra 4 a 1 para La Tribu.

En la séptima entrada los Toros de Navojoa acortaron distancia con par de carreras para colocar el marcador 4 a 3, esto cuando Crysthian Zayas en calidad de bateador emergente conecto sencillo productor de par de carreras enviando al pentágono a Jesús Félix e Ismael Zazueta Jr. sin embargo La Tribu respondió con una carrera en la parte baja con doblete de Sergio Burceaga anotando Aureliano Ruiz colocando la pizarra 5 a 3.

El drama llego en la parte alta de la novena entrada cuando Toros de Navojoa anoto una carrera mas frente a los envíos de Mario Matuz, quien tolero sencillo productor de Carlos “Yuyo” Arellano, sin embargo el juego llego al límite cuando los Toros llenaron las bases con Martin Cervantes con el madero, sin embargo Mario Matuz metió el brazo logrando ponchar a Cervantes para darle la victoria a La Tribu.

Por los Toros inicio y cargo con la derrota Mario Mendoza Jr. (2-3) con trabajo de 7 entradas para 5 carreras y 7 indiscutibles, con relevos de Luis Márquez y Rey David Cruz, mientras que por el lado de La Tribu inicio y se apuntó la victoria Jorge Mungaray (1-0) con trabajo de 8 entradas para 3 carreras y 7 indiscutibles, con salvamento para Mario Matuz

Por los Toros de Navojoa el único en repetir fue Sebastián Barreras de 4-2, mientras que por La Tribu destacaron, Andrés Cota de 4-2 con una producción y Ramsés Durazo de 3-2