baner-logo-ns
..

BATEO DE FELIX Y PITCHEO DE CALERO EN VICTORIA DE TOROS

(Toros de Navojoa) 22 Abril 2018
Una ofensiva de 16 indiscutibles encabezada por Jesús Félix y otro gran trabajo monticular de José Calero guiaron a la victoria en el segundo de la serie a los Toros de Navojoa sobre La Tribu de Navojoa con pizarra de 12 carreras a 0.

El accionar ofensivo de los Toros de Navojoa frente a la serpentina de Iván Arellano inicio en la misma primera entrada cuando Jesús “Chuyito” Félix conecto sencillo productor de la carrera de la quiniela en los spikes de Rene Manzanarez que circulaba con sencillo y de esta manera tomar la delantera 1-0 en el amanecer del encuentro.

En la tercer entrada de nuevo apareció la ofensiva de los Toros con rally de cuatro carreras, la primera con hit productor de Rene Manzanarez anotando Carlos Arellano, apareciendo posteriormente la figura de Jesús Félix con panorámico cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo frente a la serpentina de Iván Arellano, llevándose por delante a Rene Manzanrez y Martin Cervantes colocando la pizarra 5 a 0 para Toros.

El accionar ofensivo de los Toros continuo de la mano de Jesús Félix cuando en la parte alta del cuarto capítulo anotaron una carrera mas producto de doblete productor de Jesús Félix enviando a la registradora a Martin Cervantes colocando la pizarra 6 a 0.

La quinta entrada dejo tres carrera mas para los Toros de Navojoa, cuando después de dos outs Francisco Ochoa conecto sencillo y anoto con triple de Carlos Arellano quien registro la segunda carrera de la entrada en error del primera base, llegando posteriormente Martin Cervantes con doblete productor de la tercer carrera de los Toros colocando la pizarra a su favor 9 carreras a 0.

Las ultima tres carreras de los Toros de Navojoa llegaron en la novena entrada con doblete productor de Armando “Bubu” Lagarda enviando a tierra prometida a Pablo Mendoza y Carlos “Yuyo” Arellano que circulaban con sencillo y doblete respectivamente, llegando posteriormente Mario “Babalao” Barraza con doblete enviando a Lagarda al pentágono colocando el marcador 12 a 0 para los Toros.

La victoria fue para el venezolano José Calero (4-1) con trabajo de 7 entradas sin carrera permitida, permitiendo 5 hits con 11 ponches y un pasaporte, con relevos de Josué Márquez, Omar Romo y Julián Pazos, mientras que Iván Arellano (1-2) cargo con el descalabro después de un trabajo de 5 entradas para 9 carreras con relevos de Jaime Corral, Alfredo Wong y Mario García.

Los mejores bateadores de los Toros en el encuentro fueron, Jesús Félix de 3-3 con cuadrangular y 5 producciones, Carlos Arellano de 4-2 con una producción, Rene Manzanarez de 4-2 con una producción, Mario Barraza de 6-2 con una producción y Francisco Ochoa de 3-2.

Por el lado de La Tribu de Navojoa el único en repetir fue Andrés Cota de 4-2.