baner-logo-ns
..

¿QUIEN ES EL RIVAL DE JESUS “ROCKY” CARLON?

(www.navojoasports.com) 25 Abril 2018
Cada vez está más cerca el 4 de mayo, fecha anunciada por Llamas Arechiga Promotions para su siguiente función de box donde de nuevo los amantes al boxeo podrán disfrutar de un espectáculo de calidad como el que solo Llamas Arechiga Promotions sabe montar en esta ciudad.

En el combate estelar de nuevo se podrá ver en acción a Jesús “Rocky” Carlón, un boxeador de gran coraje y empuje, que siempre sale a dar un gran espectáculo dejando a los presentes con grato sabor de boca, pero ¿Quién será su rival el próximo 4 de mayo? La respuesta es Jairo Gutiérrez, quien es originario de Cd. Obregón del que se habla que es un buen boxeador que le gusta fajarse, además de tener gran pegada y gran aguante sobre el encordado.

En su carrera, Jairo Gutiérrez cuenta con dos victorias sobre Jesús “Negro” Avilés, el cual hace unos meses derroto por la vía del KO a Cristian “Molacho” Valenzuela, motivo por el cual se promete gran combate, el cual está pactado a 10 rounds dentro de la categoría de los pesos gallos.

Gutiérrez actualmente se encuentra entrenando con gran motivación y sobre todo conocimiento de su próximo rival, ya que asegura conoce su estilo de pelea el cual es de su agrado ya que le gusta enfrentar boxeadores que siempre van al frente, motivo por el cual sabe que será una gran pelea en la cual tiene plena seguridad de salir con los brazos en alto, además de asegurar que el combate puede terminar a su favor antes de lo pactado y de esta manera evitar el trabajo final de los jueces.

Federico Llamas Arechiga, Director de Llamas Arechiga Promotions aseguro que se tendrá la oportunidad de ver un combate explosivo y de gran nivel tomando en cuenta la calidad de ambos boxeadores, dejando la invitación para que este 4 de mayo teniendo como escenario la Cancha Municipal se de tan atractivo combate, anunciándose que el costo de entrada será de 80 pesos y niños menores al 1.20 mts de estatura entraran completamente gratis.