baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 29 Abril 2018
Los Toros de Navojoa iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, al derrotar en el juego vespertino a La Tribu de Navojoa con marcador de 9 carreras a 1 con solido pitcheo del venezolano José Calero y bateo oportuno de Glen Márquez.

El encuentro inicio con el venezolano José Calero por los Toros, mientras que Iván Arellano subió al montículo por La Tribu de Navojoa.

Los Toros atacaron desde la primer entrada la serpentina de Iván Arellano quien tolero batazo de dos estaciones de Martin Cervantes enviando al pentágono a Rene Manzanarez que estaba en circulación con imparable colocando la pizarra 1 a 0.

La segunda entrada fue definitiva ya que Toros logro pisar la registradora en cuatro ocasiones, destacando sencillo de Pablo Mendoza y doblete de Carlos “Yuyo” Arellano colocando la pizarra 5 carreras a 0.

En la tercer entrada Glen Márquez con sencillo envió al pentágono a Jesús Félix quien circulaba con imparable aumentando la ventaja de los Toros de Navojoa 6 a 0.

La única carrera de La Tribu se registró en la sexta entrada con sencillo de Andrés Cota enviando al pentágono a Cristian Zazueta el cual inicio la entrada con batazo de dos estaciones poniendo el juego 6 carreras a 1.

La quinta entrada dejo la séptima carrera para los Toros cuando Carlos Arellano tramito pasaporte con los ángulos congestionados, anotando Jesús Félix el cual tramito pasaporte iniciando la entrada colocando la pizarra 7 a 1.

Crysthian Zayas con sencillo en la octava entrada produjo la octava carrera en los spikes de Pablo Mendoza y Glen Márquez en la novena con imparable mando al plato la novena carrera, anotando Sebastián Barreras dejando el marcador final de 9 carreras a 1.

La victoria fue para José Calero (5-1) con trabajo de 6 entradas para 1 carrera, 4 hits, 1 base y 9 ponches, con relevos de Josué Márquez, Omar Romo, Rey David Cruz, Luis Márquez y Julián Almeida, mientras que la derrota fue para Iván Arellano (1-3) con labor de 2.1 entradas para 6 carreras, 4 de ellas limpias, 7 hits, 1 base y 1 ponche contando con relevos de Mario Matuz y José Alfredo Wong.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Glen Márquez de 5-3 con 2 producciones, Luis Ángel Buitimea de 5-3, Crystian Zayas de 3-2 con una producción y Martin Cervantes de 3-2 con una producción, mientras que por La Tribu el único en repetir fue Cristian Zazueta el cual se fue de 4-2