baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 26 Abril 2018
Un total de 7 elementos de los Toros de Navojoa estarán tomando parte en el próximo juego de estrellas de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS) que se estará desarrollando en el Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) el próximo domingo 6 de Mayo donde se espera un gran espectáculo al estar reunidos los mejores elementos de la Liga Suprema, la cual vive su sexta temporada.

Los jugadores de los Toros de Navojoa que fueron convocados por la directiva de la liga son, José Calero (P), Mario Mendoza Jr. (P), Francisco Ochoa (C), Jesús Félix (1B), Mario Barraza (3B) y Martin Cervantes (J), mientras que del cuerpo técnico fue convocado Rudy Valdez quien ha hecho gran trabajo con el pitcheo de los Toros de Navojoa.

Los elementos de los Toros llegan a este encuentro después de compilar excelentes números al terminar las primeras cinco jornadas del rol regular, fecha en la que se selecciona a lo mejor de la primera parte de la temporada. El venezolano José Calero termino record de 4-1 con 2.23 en carreras limpias admitidas, mientras que Mario Mendoza Jr. termino con 3-2 y 3.56 en carreras limpias, ambos encabezando el staff de pitcheo de los Toros de Navojoa.

Los bateadores también llegan con grandes números al juego que reúne a lo mas selecto en esta edición de la Liga Suprema, el jardinero Martin Cervantes termino la primera mitad del rol regular encabezando a los bateadores a nivel circuito con .500 de porcentaje de bateo y 8 producciones, además encabeza el departamento de embasado con.628, otro elemento con gran actuación es Jesús Félix quien está teniendo una espectacular temporada donde presenta números de .438 de bateo con 3 cuadrangulares y 20 producciones para ser el líder en este departamento, además de ser el líder en slugging con .812, Mario Barraza llega con .436 con 1 cuadrangular y 4 producciones, por ultimo Francisco Ochoa quien es considerado de los mejores receptores presenta promedio de bateo de .314 además de ser de los mejores receptores al momento de poner fuera de circulación a corredores en circulación.

En las tradicionales pruebas de campo también se podrá ver en acción a elementos de los Toros de Navojoa ya que fueron convocados a tomar parte en las pruebas individuales, Mario “Babalao” Barraza y Jesús Félix en la prueba de poder y Francisco Ochoa en el tradicional tiro del receptor.

La directiva de la liga encabezada por el Lic. Ramón Héctor Landa informo que las acciones estarán iniciando en punto de las 10:00 am, además de informar que el costo del boleto para presenciar el histórico encuentro será de 30 pesos.