baner-logo-ns
..

AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA CON APOYO TOTAL AL FESTIVAL NACIONAL MINIBASKET NAVOJOA 2018

El H. Ayuntamiento de Navojoa reafirmo su apoyo total al Festival Nacional Minibasket Navojoa 2018, después de interesante reunión entre la Presidenta Municipal de Navojoa, Leticia Navarro Duarte y el Presidente del Comité Organizador, Jorge Luis García de León Morales quien fue acompañado por el resto de la directiva del evento como lo son el Mtro. Ricardo Alberto Pastrana en su calidad de Vicepresidente de ADEMEBA Sonora, Dra. Adriana Leticia Navarro Verdugo, Vicerrectora de la Universidad de Sonora Campus Navojoa y José Ornelas Gómez, Coordinador Operativo del Evento, además de ser acompañados por Martin Bernardo Soria Rivera en su calidad de Presidente de la OCV Navojoa y el Químico Roberto Valdez Liera en su calidad de regidor.

Buscando siempre el impulsar el deporte en Navojoa, la alcaldesa brindo todo el apoyo y respaldo para la realización del Festival Nacional de Minibasket que se realizara en Navojoa del 14 al 17 de junio, el cual tendrá como escenario el Gimnasio Armando Islas Covarrubias, Canchas de la Unidad Deportiva "Faustino Félix Serna" y el Gimnasio de la Universidad de Sonora, quien ademas de ser escenario del evento, es parte del Comite Organizador siendo una pieza clave dentro de la logistca del evento.

Jorge Luis García de León, dijo sentirse agradecido e ilusionado con todo el apoyo brindado por la primera autoridad en el municipio, donde acordaron una serie de reuniones con las diferentes áreas del ayuntamiento con la finalidad de brindar todo el apoyo al evento y una vez mas demostrar que Navojoa esta para grandes eventos.

Por otro lado, Ricardo Pastrana menciono que este evento es de suma importancia a nivel nacional ya que es la puerta para el Festival Mundial que se desarrollara en Hermosillo, Sonora el cual será organizado por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

En cuanto a lo que representa para Navojoa este evento, Martin Soria menciono que son eventos que además de ser importantes para el desarrollo de la niñez dejan una importante derrama económica en la ciudad, motivo por el cual no se puede dejar de apoyar este tipo de eventos.