baner-logo-ns
..

TOROS APROVECHAN TODO Y SE APUNTAN EL PRIMERO FRENTE A CHARROS

(Toros de Navojoa) 27 Mayo 2018
Toros de Navojoa y Charros de Chucarit iniciaron las acciones de lo que es la novena y penúltima jornada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS) en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y en la cual se le rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar, teniendo como escenario el estadio Jesús Estrella de Chucarit y donde los visitantes Toros de Navojoa derrotaron a los Charros de Chucarit 7 a 6 en 11 peleadas entradas en el primero de la serie.

El encuentro inicio con el duelo monticular entre los ex profesionales Mario Mendoza por los Toros de Navojoa y Florencio Bustillos por los Charros de Chucarit, quienes al final no tuvieron decisión en el encuentro.

Los Toros de Navojoa fueron los primeros en activar la pizarra en la misma primer entrada con batazo de dos estaciones de Martin Cervantes, enviando a tierra prometida a Carlos “Yuyo” Arellano el cual inicio el encuentro tramitando pasaporte frente a la serpentina de Florencio Bustillos y de esta manera tomar el comando del encuentro.

Los Charros le dieron la vuelta al marcador en la parte baja de la tercer entrada al anotar par de carreras, la primera con pasaporte con las bases llenas para Flavio Sotelo anotando José Manuel “Kilito” Delgado que inicio la entrada con pasaporte y la segunda con rola al cuadro de Daniel Flores anotando Alberto Zazueta que circulaba con error de Mario Barraza y de esta manera colocar la pizarra 2 a 1 favor Charros de Chucarit.

Los Toros emparejaron los cartones en la parte alta de la quinta entrada cuando Francisco Ochoa en una jugada de gran colmillo se descolgó al pentágono desde la intermedia en machucón de Rene Manzanarez y de esta manera igualar los cartones a dos carreras.

Chucarit de nuevo tomo el comando del encuentro en la parte baja de la quinta entrada al anotar par de carreras con sencillo de Daniel Flores, anotando Rafael Osuna y Flavio Sotelo que circulaban con indiscutibles, colocando la pizarra 4 a 2 a favor de los Charros.

Toros de nuevo ataco la serpentina de Florencio Bustillos y en la sexta entrada le anotaron par de carreras mas, la primera con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Glen Márquez, mientras que la del empate llego con fly de sacrificio de Francisco Ochoa, anotando la del empate a 4 German Espinoza que estaba en circulación por golpe.

Charros de nuevo tomo el comando del encuentro en la séptima entrada con cuadrangular de dos carreras de Ismael Zazueta frente a los envíos de Darío Macías, llevándose por delante a Alberto Zazueta el cual inicio la entrada con pasaporte y de esta manera poner la pizarra 6 a 4 a favor de Charros.

En la octava entrada los Toros de Navojoa de nuevo mostraron carácter al anotar par de carreras mas frente a los envíos de Florencio Bustillos, la primera con doble de Armando Lagarda enviando a tierra prometida a Omar Romo, mientras que la segunda llego con doblete de Francisco Ochoa, anotando Francisco Ochoa la carrera del empate a seis carreras.

La carrera que le dio la victoria a los Toros de Navojoa llego en la onceava entrada en la cual llegaron indiscutibles de Omar Romo, Armando Lagarda y Carlos Arellano, este último productor de la séptima carrera del conjunto navojoense, la cual significó la victoria.

Por los Toros de Navojoa inicio Mario Mendoza Jr. quien salió sin decisión con trabajo de 5 entradas completas para 8 hits, 4 carreras de las cuales solo dos fueron limpias, otorgando 3 ponches, continuando Darío Macías, Luis Donaldo Aguilar quien se apuntó su segunda victoria de la temporada, contando con el quinto salvamento de la temporada para Julián Pazos.

Por Charros de Chucarit inicio Florencio Bustillos quien salió sin decisión, después de 7 entradas de trabajo para 6 carreras con 10 hits y 4 ponches, con relevo de Emmanuel Jacott cargando con la derrota, terminando Martin Soto.

Los mejores batedaores por los Toros fueron, Armando Lagarda de 6-4 con una producción, Carlos Arellano de 5-2 con una producción, Francisco Ochoa de 3-2 con 2 producciones, Sebastián Barreras de 3-2, Martin Cervantes de 3-2 y Glen Márquez con cuadrangular.

Por los Charros destacaron con el madero, Flavio Sotelo de 4-2 con una producción, Ismael Zazueta con cuadrangular y 2 producciones y Daniel Flores de 4-2 con 2 producciones.