baner-logo-ns
..

EXPLOTAN BATS DE LOS TOROS Y BARREN A LOS CHARROS

(Toros de Navojoa) 27 Mayo 2018
Los Toros de Navojoa hicieron sonar sus maderos en el segundo de la serie frete a los Charros de Chucarit a quienes derrotaron 15 a 0 en el encuentro que marco el final de la penúltima serie de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, la cual rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

Con esta victoria el conjunto navojoense aseguro el liderato en puntos y el liderato en la segunda vuelta.

El destino del encuentro se definió en la segunda entrada en la cual Toros anoto 7 carreras frente a los envíos de Santiago Guevara, quien perdió el control otorgando pasaportes con las bases llenas a Carlos Arellano, Armando Lagarda y Mario Barraza, además de permitir batazo de cuatro estaciones con los ángulos congestionados de Martin Cervantes ya frente a los envíos de Luis Gaxiola y poner la pizarra 7 carreras a 0.

En la quinta los Toros anotaron dos carreras mas con cuadrangular de dos carreras de Ismael Zazueta Jr. llevándose por delante a Sebastián Barreras, colocando la pizarra 9 carreras a 0.

Los Toros continuaron su gran accionar ofensivo en la sexta entrada donde anotaron seis carreras mas, destacando cuadrangular con las bases llenas de Sebastián Barreras, doblete productor de Carlos Arellano y sencillo productor de Armando Lagarda para poner el marcador final de 15 carreras a 0.

La victoria fue para José Calero (7-1) con trabajo de 5 entradas para 2 indiscutibles, una base y cuatro ponches, con relevo de Rey D. Cruz, mientras que por los Charros inicio y cargo con la derrota Santiago Guevara después de trabajo de 1.2 entradas para 2 hits, 6 carreras y 2 bases, con relevos de Luis Gaxiola, José M. Wong, Alejandro Gaxiola, Julio Lugo y Luis Gil.

A la ofensiva destacaron por los Toros de Navojoa, Martin Cervantes de 3-2 con 4 producciones, Sebastián Barreras de 3-2 con 4 producciones , Armando Lagarda de 4-2 con 2 producciones, Ismael Zazueta de 4-2 con 2 producciones y Glen Márquez de 3-2 con 2 producciones, mientras que por el lado de Charros de Chucarit nadie logro repetir.