baner-logo-ns
..

TOROS DESPIDE AL CAMPEON Y ESTA EN SEMIFINALES

(Toros de Navojoa) 23 Junio 2018
Los Toros de Navojoa derrotaron a los Gallos de Huatabampo 6 a 2 en el tercero de la serie y terminaron barriéndolos en el inicio de los play offs de la Liga Suprema, apoyados en solido pitcheo de Mario Mendoza y gran bateo de Rene Manzanarez quien lucio enormidades con el madero.

Los Toros de Navojoa atacaron la serpentina de Renán Martínez desde la misma primer entrada en la cual ligaron dobletes Carlos “Yuyo” Arellano y Rene Manzanarez para poner adelante al conjunto navojoense 1 a 0, sin embargo la respuesta de los Gallos llego en la parte baja de la misma primer entrada al anotar par de carreras con doblete productor de Rubén Cota para poner la pizarra 2 a 1 para los Gallos de Huatabampo.

Los Toros de nuevo tomaron la delantera en el encuentro cuando en el tercer capítulo Martin Cervantes prendió un lanzamiento de Renán Martínez y lo deposito detrás de la barda del jardín derecho llevándose por delante a Rene Manzanarez que estaba en circulación con doblete y de esta manera los Toros se pusieron adelante 3 carreras a 2.

En la quinta entrada los Toros de nuevo hicieron daño sobre los envíos de Renán Martínez, esto cuando Rene Manzanarez conecto su tercer doblete del encuentro y posteriormente anoto con sencillo productor de Martin Cervantes para colocar la pizarra 4 a 2 para los Toros de Navojoa.

Los maderos de los Toros siguieron sonando y en la sexta entrada anotaron una carrera mas con doblete productor de Ismael Zazueta Jr. el cual envió a la registradora a Armando Lagarda y a Renán Martínez a las regaderas, colocando la pizarra 5 a 2 para los Toros.

La sexta y última carrera de los Toros llego en la novena entrada con panorámico cuadrangular por toda la pradera izquierda de Rene Manzanarez frente a los envíos de Jesús Carrillo, para dejar la pizarra final de 6 carreras a 2.

La victoria fue para Mario Mendoza Jr. (2-0) con trabajo de 7 entradas para 4 hits, 2 carreras una de ellas limpia, 2 pasaportes y 1 ponche con relevos de Luis Aguilar y Julián Pazos, mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Renán Martínez (0-2) con labor de 5.1 entradas para 8 hits, 5 carreras, 1 base y 7 ponches con relevos de Mayo García y Jesús Carrillo.

Los mejores elementos a la ofensiva por los Toros fueron, Rene Manzanarez de 5-4 con un cuadrangular 2 producciones, Martin Cervantes de 4-2 con cuadrangular y 3 producciones e Ismael Zazueta de 4-2 con una producción, mientras que por el lado de Huatabampo el único elemento en repetir fue Carlos Valencia de 4-2.