baner-logo-ns
..

FILI CASTRO SE PREPARA A TODO VAPOR

(Navojoa Sports) 25 Junio 2018
El navojoense Filiberto ¨Fili¨ Castro Jr. entrena a todo vapor al lado de su entrenador, José ¨Rayito¨ Alonso para enfrentar este viernes 29 de junio a su rival Ramsés Camacho de Hermosillo; Sonora en una pelea que está pactada a 4 rds en la división de los pesos súper plumas (57,200) kilos.

Actualmente el “Fili” Castro Jr. tiene un record de 3 peleas ganadas y 1 empate, asegurando que su preparación lo es todo y que subirá en las mejores condiciones para enfrentar a su rival que le gana en experiencia, ya que tiene un record de 4 peleas ganadas por 2 derrotas y quien aseguró en la ceremonia de firma de contratos que viene por un triunfo y que será por KO.

En lo que será la pelea principal será una combate de revancha entre el peleador local Jesús ¨Rocky¨ Carlón contra el hermosillense Jesús ¨Jibarito¨ Ortega, según los conocedores este pleito vale la entrada por si sola ya que se asegura va ser un gran combate.

Por si fuera poco a esta cartelera se sumaran jóvenes con mucho talento como lo son Juan Esteban Cazares que lleva 4 ganadas 0 perdidas, Filiberto ¨Fili¨ Castro Jr. con 3 ganadas y 1 empate, el peso súper medio Juan ¨Masa¨ Moroyoqui y por último el debut esperado de Alberto ¨Negro¨ Aguilar, serán 05 peleas profesionales en total.

Federico Llamas Arechiga, Presidente de Llamas Arechiga Promotions informo que la función estará dando inicio en punto de las 8:00pm teniendo como escenario la Cancha Municipal, con un costo de $100 pesos entrada general, con preventa de $80, además informó que los niños menores a 1.20 de estatura entraran completamente gratis.