baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 15 Julio 2018
Los Toros de Navojoa derrotaron 8 a 1 a las Águilas de Álamos en el tercer juego de la Serie Semifinal de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y de esta manera se pusieron en la antesala de la Gran Final, además de dejar sin mañana al conjunto emplumado.

Los Toros explotaron rápidamente en la misma primer entrada a Imanol Villegas pitcher inicialista de Álamos, quien solo logro sacar un tercio en una primera entrada que dejo dos carreras para los Toros de Navojoa, la primera en wildpitch anotando Carlos “Yuyo” Arellano y la segunda con pasaporte con los ángulos congestionados para Glen Márquez anotando Martin Cervantes que estaba en circulación con base por golpe.

Navojoa de nuevo ataco el pitcheo de Álamos en la segunda entrada al anotar par de carreras mas, ahora frente a los envíos de Guadalupe González, quien tras sacar dos outs golpeo a Carlos Arellano y posteriormente llego Rene Manzanarez con cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 4 carreras a 0 para los Toros de Navojoa.

En el cuarto capítulo continuo el ataque de Navojoa, cuando después de dos outs, Carlos Arellano y Rene Manzanarez tramitan pasaportes, dejando el escenario listo para que llegara Martin Cervantes y descargara panorámico cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central y poner la pizarra 7 a 0 favor Toros de Navojoa.

La octava carrera de los Toros se registró en la octava entrada con panorámico cuadrangular solitario de Crysthian Zayas para aumentar la ventaja de los Toros de Navojoa 8 carreras a 0.

Álamos se quitó la blanqueada en la octava entrada con sencillo productor de Daniel Barra frente a los envíos de Josué Márquez, enviando a la registradora a Jesús Famozo, colocando la pizarra 8 carreras a 1.

El pitcher de la victoria fue el venezolano José Calero (3-0) con excelente trabajo de 6 entradas en las cuales le conectaron 2 indiscutibles, no permitió carrera y poncho a 8 rivales, contando con relevos de Rey David Cruz, Josué Márquez y Darío Macías.

La derrota se fue a las estadísticas de Imanol Villegas (0-1) con catastrófica salida donde solo pudo sacar un out, permitiendo 2 carreras, con 1 hit, 3 pasaportes y un golpe, con relevos de Guadalupe González y Héctor Campos.

Los mejores bateadores de los Toros de Navojoa fueron, Martin Cervantes de 2-1 con 3 producciones, Rene Manzanarez de 2-1 con cuadrangular y 2 producciones y Crysthian Zayas de 1-1 con cuadrangular.

Por el lado de Águilas de Álamos el único en repetir fue Daniel Barra de 3-2 con una producción