baner-logo-ns
..

TOROS BARREN A LAS AGUILAS Y ESTAN EN LA GRAN FINAL

(Toros de Navojoa) 15 Julio 2018
Los Toros de Navojoa completaron la limpia sobre las Águilas de Álamos al derrotarlos con marcador de 4 a 0 en el cuarto juego de la Serie Semifinal de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y de esta manera convertirse en el primer finalista en la edición 2018.

Los Toros tomaron el comando del encuentro desde la misma primer entrada en la cual Sebastián Barreras descargo panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo frente a los envíos del zurdo Renán Martínez para poner adelante al conjunto navojoense 1 a 0.

En la cuarta entrada Toros aumentó su ventaja con dos carreras más, la primera llego cuando Glen Márquez descargo panorámico cuadrangular por la pradera izquierda frente a los lanzamientos de Renán Martínez y la segunda se registró con una jugada en la que Ismael Zazueta Jr. aprovecho un descuido del cuadro emplumado y de esta manera colocar la pizarra 3 a 0 para el conjunto del Valle del Mayo.

Jesús “Chuyito” Félix les dio una carrera más a los visitantes al darle la bienvenida a Marcos Félix con cuadrangular por todo el jardín central para aumentar la ventaja de los Toros de Navojoa 4 carreras a 0.

El pitcher de la victoria fue Mario Mendoza Jr. (4-0) con gran trabajo monticular durante 6 entradas en las que no permitió carrera, le conectaron tres indiscutibles y poncho a cuatro rivales, continuando Luis Aguilar, Alex Gallardo y Julián Pazos, mientras que por Álamos el derrotado fue Renán Martínez (0-4) con trabajo de 5 entradas para 6 hits y 3 carreras, con relevos de 4 entradas de Marco Félix.

Con el madero destacaron por los ahora finalistas, Mario Barraza de 5-2, Francisco Ochoa de 2-2, Glen Márquez de 4-1 con cuadrangular al igual que Jesús Félix y Sebastián Barreras de 5-1 con cuadrangular, mientras que por el lado de Álamos el único en repetir fue Roberto “Tiky” Sandoval de 4-3.

Con este resultado los Toros de Navojoa se convierten en el primer equipo finalista y esperan al ganador de la serie entre Bravos de Cd. Obregón y Rieleros de Empalme.