baner-logo-ns
..

TOROS TOMA VENTAJA EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL

(Toros de Navojoa) 4 Agosto 2018
Los Toros de Navojoa contaron con solido pitcheo de Mario Mendoza, Jr. así como gran defensiva y bateo oportuno para derrotar a los Bravos de Cd. Obregón 9 a 0 y de esta manera tomaron ventaja en el inicio de la serie final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, en la cual se rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

Navojoa puso en actividad la pizarra en la segunda entrada cuando Carlos Valencia inicio la entrada con doblete y posteriormente anoto con fly de sacrificio de Jesús Félix para poner la pizarra 1-0 para los Toros.

La quinta entrada fue fatídica para los Bravos de Cd. Obregón al permitir rally de 6 carreras, la primera con hit productor de Mario Barraza anotando Rene Manzanarez que circulaba con doblete, Glen Márquez produce dos mas con hit enviando al pentágono a Martin Cervantes y Mario Barraza que circulaban con pasaporte y sencillo respectivamente, posteriormente Jesús Félix conecta sencillo productor anotando Glen Márquez, terminando el ataque Carlos Arellano con sencillo productor de las últimas dos carreras de la entrada en los spikes de Jesús Félix y Armando Lagarda colocando la pizarra 7 carreras a 0 para el conjunto de casa.

La sexta entrada dejo la séptima carrera de los Bravos de Cd. Obregón con sencillo productor de Jesús Félix anotando Carlos Valencia que circulaba con batazo de dos estaciones colocando la pizarra 8 a 0.

La última carrera del encuentro llego en la octava entrada con doblete productor de Ismael Zazueta anotando German Espinoza dejando la pizarra final de 9 a 0 para los Toros de Navojoa.

La victoria fue para Mario Mendoza Jr. con gran trabajo de 7 entradas para 5 hits, 2 bases y 4 ponches, con relevo de dos entradas de Darío Macías, quien no permitió indiscutible y poncho a 3 enemigos.

El serpentinero que cargo con la derrota fue Juan Orozco que trabajo por espacio de 4.2 entradas donde tolero 7 hits y 6 carreras, con relevos de Juan Antonio Corral y Andrés Rodríguez.

A la ofensiva por los Toros destacaron, Jesús Félix de 4-2 con 3 producciones, Glen Márquez de 2-1 con 2 producciones, Carlos Valencia de 5-2, Armando Lagarda de 2-2, mientras que por los Bravos el único en repetir fue Julio Cesar Velázquez de 3-2