baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 26 Agosto 2018
Los Bravos de Cd. Obregón tomaron ventaja en la serie 3 juegos a 2 al derrotar a los Toros de Navojoa en par de ocasiones, el primero 8 carreras a 7 y el segundo 4 a 3 en 16 peleadas entradas en una gran final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo.

En el primer encuentro de la jornada se enfrentó Cosme Gutiérrez por los Bravos y José Calero por los Toros de Navojoa

En este encuentro los Toros de Navojoa fueron los primeros en activar la pizarra en la cuarta entrada con sencillo productor de Mario “Babalao” Barraza el cual envió a la registradora a Luis Ángel Buitimea quien después de dos outs logro conectar doblete frente a la serpentina de Cosme Gutiérrez y así tomar ventaja los Toros 1 a 0.

Los Bravos de Cd. Obregón lograron tomar ventaja 2 a 1 en la sexta entrada con par de carreras, producto de imparable productor de dos carreras de Mario Olivares, anotando Ramón Soto y Julio Cesar Velázquez que circulaban con pasaportes.

La séptima entrada fue muy productiva para los Toros al anotar 6 carreras, destacando cuadrangular solitario de Jesús Félix y cuadrangular de tres carreras de Chrystian Zayas productor de tres carreras y de esta manera tomar ventaja de manera sensacional 7 carreras por 2.

Cd. Obregón acorto distancia en la octava entrada al anotar una carrera con wild pitch colocando la pizarra 7 carreras a 3, sin embargo fue en la novena entrada donde se le vino el mundo encima a los Toros quienes toleraron rally de 5 carreras de los Bravos, destacando sencillo productor de una carrera de Daniel Ávila, sencillo productor de dos carreras de Omar Jiménez y sencillo productor de una de Marco Olivares para darle la vuelta a la pizarra 8 carreras a 7.

La victoria fue para Juan Orozco en plan de relevo a Cosme Gutiérrez, mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Julián Pazos que entro en plan de relevo de José Calero y Luis Aguilar, terminando Luis Mario Ríos.

Por los Toros destacaron a la ofensiva, Luis Ángel Buitimea de 4-2 y Chrystian Zayas de 1-1 con cuadrangular y 3 producciones, mientras que por los Bravos destacaron, Daniel Ávila de 5-2 con 1 producción y Marco Antonio Olivares de 4-2 con 3 producciones.

EL SEGUNDO DE LA JORNADA
El segundo juego de la jornada inicio con el duelo monticular entre Martin Beltrán por los Bravos y Mario Mendoza Jr. por los Toros, el cual tuvo que definirse en la entrada número 16 con marcador de 4 a 3 a favor de los Bravos de Cd. Obregón y de esta manera tomar ventaja en la serie 3 juegos a 2.

Los Toros fueron los primeros en activar la pizarra cuando en el tercer capítulo anotaron su primer carrera con fly de sacrificio de Mario Barraza, anotando Carlos Arellano que inicio la entrada con imparable.

Los Bravos tomaron ventaja de 2 carreras a 1 en la cuarta entrada con batazo de dos estaciones de Javier Beltrán anotando Juan Carlos Velázquez y Efraín Pérez que circulaban con sencillos frente a la serpentina de Darío Macías quien entra al relevo de Mario Mendoza que tuvo que salir del encuentro por problemas en la espalda baja.

La ventaja de Cd. Obregón aumento 3 a 1 en la quinta entrada en la cual Eduardo Rodríguez anoto la tercer carrera de Cd. Obregón, sin embargo en la séptima entrada los Toros reaccionaron con par de carreras con doblete de Martin Cervantes anotando Francisco Ochoa y Carlos Arellano que circulaban con sencillo y pasaporte respectivamente y de esta manera empatar el encuentro a 3 carreras.

Fue hasta la entrada 16 que se registró la carrera que definió el encuentro a favor de Cd. Obregón con batazo de dos estaciones de Cosme Gutiérrez anotando Daniel Ávila la cuarta carrera de los Bravos que dejo el marcador final de 4 carreras a 3 y de esta manera poner la serie a favor de Cd. Obregón 3 juegos a 2.

La victoria fue para Ricardo Arnold con trabajo de 7.2 entradas sin carrera permitida en plan de relevo a Martin Beltrán que trabajo por espacio de 8.1 entradas para 8 hits y 3 carreras, mientras que por los Toros inicio Mario Mendoza Jr. que trabajo 3 entradas done no permitió carrera, pero tuvo que dejar el encuentro por problemas en la espalda, continuando Darío Macías, Luis Mario Ríos con gran trabajo de 7 entradas para 3 hits y una carrera, continuando Rey David Cruz quien cargo con la derrota y terminando Julián Pazos.

Los mejores a la ofensiva por los Toros fueron, Carlos Arellano de 8-2 con dos carreras anotadas, Mario Barraza de 6-2 con una producción, Carlos Valencia de 5-3 y Francisco Ochoa de 7-2, mientras que por los Bravos destacaron, Bernardo Ibarra, Julio Cesar Velázquez y Javier Beltrán de 7-2.