baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 28 Agosto 2018

La directiva de Paskolas de Navojoa anuncio a Kenny Bellinger como su segundo jugador extranjero, el cual estará defendiendo los colores del conjunto de casa en la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac).

Lo anterior lo dio a conocer Abel Mendoza, Director Deportivo de Paskolas de Navojoa quien menciono que Bellinger es un jugador número uno, movedor de balón natural con excelente tiro exterior, muy buen control de balón, además de tener presencia física para su posición.

Además de lo anterior, Abel Mendoza menciono que estando aquí se darán cuenta de otras habilidades de Bellinger, el cual llegara a Navojoa con excelentes cartas de recomendación, motivo por el cual se asegura que la dupla que conformaran Kenny Bellinger y G’mitri Rice será un gran espectáculo.

Kenny Bellinger tiene experiencia profesional en Europa con el club Maccabi Hunter Haifa de la liga israelí, así como una buena participación en la Eurobasket Summer League en el 2017.

Por otro lado se informó que restan pocos días para que los aficionados puedan adquirir sus tarjetas de abono con el precio especial de 300 pesos, motivo por el cual se invita a los interesados adquirirla en Papelería Estrella, Frutería Estrella, Serma o bien en la mesa de anotación del Gimnasio Armando Islas Covarrubias.