baner-logo-ns
..

KHALIL BEDART GHANI NUEVO EXTRANJERO DE PASKOLAS

(Paskolas Navojoa) 2 Octubre 2018
La directiva de Paskolas de Navojoa anuncio la contratación del norteamericano Khalil Bedart Ghani como su nuevo refuerzo extranjero, tomando el lugar de Kenny Bellinger.

Khalil Bedart Ghani juega como guardia y nació un 6 de enero en Long Beach y vive en Los Ángeles, California, pesa 91 kgs y mide 1.93 y este 2018 fue elegible dentro del draft de la NBA después de su participación con los Toros de Cal State Dominguez Hills donde tuvo brillantes actuación en las temporada 2016-2017 y 2017-2018.

Con este movimiento la escuadra comandada por Ricardo Ocadiz busca ser mas ofensiva lo cual la estaría convirtiendo en un equipo con más profundidad, lo cual se espera se vea reflejado en el standing al buscar sumar victorias que coloquen a Paskolas en la parte alta de la tabla de posiciones.

Julián Aguilera Zaragoza, presidente de Paskolas de Navojoa informo que Khalil Bedart Ghani estará llegando a Navojoa este mismo martes y por la noche ya estará sosteniendo su primer entrenamiento y posteriormente estar en condiciones para tomar parte en la gira de tres encuentros que Paskolas sostendrá en Guasave, La Paz y San José del Cabo.

La directiva de Paskolas de igual forma agradeció la entrega y profesionalismo mostrado por Kenny Bellinger en su estancia con el conjunto navojoense, deseándole el mayor de los éxitos en proyectos futuros dentro del basquetbol.