baner-logo-ns
..

PASKOLAS SUPERA A LIEBRES DE GUASAVE

(Paskolas Navojoa) 4 Octubre 2018
Fotos: Liebres de Guasave
Los Paskolas de Navojoa iniciaron con el pie derecho su primer gira de la temporada al derrotar a las Liebres de Guasave con marcador de 80-68 apoyados en gran actuación a la ofensiva de G’mitri Rice y el debutante Khalil Bedart, quien también brillo de gran forma a la defensiva para el conjunto navojoense.

El primer cuarto fue muy disputado, sin embargo termino con ligera ventaja de 22-17 para Paskolas de Navojoa que tuvieron en G’mitri Rice y Francisco Valenzuela a su mejores elementos a la ofensiva, mientras que por Guasave Javier Olvera fue quien mas le complico las cosas a Paskolas.

El segundo cuarto fue dominado ligeramente por Liebres, sin embargo la ventaja continuaba para Paskolas con marcador de 40-38, destacando por Navojoa la dupla Rice-Bedart y por Guasave Tyrone Jones y Jeremy Wilson.

 

Al llegar el tercer cuarto parecía que Liebres encontraba la formula con la cual podía derrotar a Paskolas al terminar 58-54 dejando lo mejor del encuentro para el último cuarto, en el cual los Paskolas fueron muy superiores a Liebres de Guasave quienes vieron como la defensa de Paskolas le cerró las puertas y a la ofensiva siguió brillando G’mitri Rice y Usiel Gómez que en el último cuarto logro tres tiros de larga distancia y de esta manera dejar el marcador final de 80-68.

Por los Paskolas de Navojoa destacaron a la ofensiva, G’mitri Rice con 22 puntos, Khalil Bedart con 17, Usiel Gómez con 15 unidades y Hugo Carrillo con 10 puntos, mientras que por Guasave destacaron Tyrone Jones con 27 puntos, Javier Olvera con 17 unidades y Jeremy Wilson con 9 unidades.

Con este resultado Paskolas de Navojoa pone sus números en 3 victorias a cambio de 2 derrotas y este viernes y sábado estará enfrentando a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo.