baner-logo-ns
..

PASKOLAS DE REGRESO EN CASA ESTE FIN DE SEMANA

(Paskolas Navojoa) 8 Octubre 2018
Después de cumplir con su primera gira de la temporada los Paskolas de Navojoa estarán de regreso este fin de semana en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias para recibir a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo en dos encuentros de suma importancia para el conjunto navojoense que busca subir peldaños en la tabla de posiciones.

Paskolas regresan a casa después de gira de tres encuentros por Guasave, La Paz y San José del Cabo de donde regresaron con una victoria y par de derrotas, motivo por el cual este fin de semana será de revanchas ya que estarán en casa los dos equipos que los derrotaron el pasado fin de semana.

Ambos encuentros son de gran valor para los Paskolas ya que tanto Guaycuras como Marlins están arriba de Navojoa dentro de la tabla de posiciones y son duelos que estarían otorgando mejor posición dentro de la tabla de posiciones para Paskolas en lo que viene a ser la recta final de la mitad de la temporada.

Los horarios de los encuentros será viernes 8:00 p.m. frente a Guaycura de La Paz y sábado 7:00 p.m. frente a Marlins de San José del Cabo.

Otro atractivo que presenta la jornada de viernes y sábado será el debut en casa de Khalil Bedart y Ricardo Olivas, dos jugadores que sin duda será cuestión de tiempo para que explote su calidad y se vea reflejado en el accionar de Paskolas.

Por otro lado se informó que este fin de semana Paskolas estará presentando interesantes promociones las cuales serán anunciadas en los próximos días y las cuales tiene como finalidad el que se siga viviendo un gran ambiente en los juegos de Paskolas de Navojoa y mas en estos encuentros donde el conjunto de casa ocupa del apoyo de toda su afición.