baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 25 Octubre 2018
Los Paskolas de Navojoa lograron una victoria mas en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias al derrotar de manera apurada a Liebres de Guasave con marcador de 82 a 76 en un encuentro cargado de emociones y en el cual Liebres siempre estuvo al tú por tú con Paskolas, para quienes no todo fue felicidad ya que sufrieron la baja de Khalil Bedart que se perderá alrededor de una semana por esguince en uno de sus tobillos.

El encuentro inicio con unos Paskolas titubeantes, mientras que Liebres de Guasave lo hacía por medio de tiros de larga distancia encabezados por John Taylor, dejando un primer cuarto a favor de Guasave 22-12.

El segundo cuarto inicio con ventaja de 10 puntos para el conjunto sinalonese, sin embargo Paskolas tuvo un segundo cuarto sensacional con 26 unidades de la mano de Heriberto Rivera, Usiel Gómez y G’mitri Rice para mandar el juego al descanso con ventaja para Paskolas 39-34.

En el tercer cuarto Paskolas siguió con su bien juego el cual lograba superar a la defensa del conjunto sinaloense, que veía como causaban estragos bajo el tablero Hugo Carrillo y G’mitri Rice y al final del periodo la ventaja de Paskolas continuaba 62-56

El último cuarto fue un verdadero drama ya que el conjunto sinaloense logro emparejar el encuentro en los últimos minutos de juego, lo cual encendió los focos rojos en la banca de Ricardo Ocadiz, sin embargo el oficio de Paskolas y excelente actuación de Ángel Yepiz salieron a relucir y terminaron adjudicándose la importante victoria con marcador de 82-76.

Por los Paskolas destacaron a la ofensiva G’mitri Rice con 24 puntos, Usiel Gómez con 14 unidades, Hugo Carrillo con 11 puntos y Ángel Yepiz con 10 puntos.

Este viernes Paskolas continua en casa para enfrentar a Fuerza Maizera de Navolato en juego programado para dar inicio a las 8:00 pm.