baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 5 Noviembre 2018
Los Paskolas de Navojoa regresan a casa después de su gira de tres encuentros por el estado de Sinaloa, en la cual enfrentaron a Peregrinos de Badiraguato, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Fuerza Maizera de Navolato, gira en la cual conquistaron una victoria a cambio de par de derrotas, sin embargo esta semana estarán cerrando el rol regular en casa, motivo por el cual estarán buscando par de victorias que les den mejor ubicación dentro de la tabla de posiciones.

Sera este martes cuando regresen las acciones al Gimnasio Armando Islas Covarrubias cuando Paskolas será el anfitrión de Potros del Itson en encuentro donde el conjunto estudiantil tratara de hacer el daño a Paskolas ya que Potros del Itson se encuentra sin posibilidad alguna de avanzar a los play offs, sin embargo es un equipo complicado y poseedor de mucha velocidad.

El cierre del rol regular se dará el día sábado cuando los Empacadores de La Palma estén visitando a los Paskolas de Navojoa en lo que será el último juego del rol regular, con lo cual se repartirán puntos y las posiciones de cada equipo y tener en claro el panorama de cada conjunto de cara a los play offs.

Paskolas de Navojoa estará jugando ambos encuentros en punto de las 8:00 p.m. con la entrada completamente gratis para los niños, haciéndose una cordial invitación por parte de la directiva para ser un factor importante en la búsqueda de este par de victorias que le asegurarían a Paskolas un buena posición en la tabla y le aseguren el abrir en casa la postemporada.