baner-logo-ns
..

(www.navojoasports.com) 20 Noviembre 2018
El duelo mas esperado dentro de la quinta jornada de la Liga Juan Romo termino con división de honores entre Compadres y Arriesgados en una jornada en la cual ambos conjuntos tuvieron brillantes actuaciones sobre el montículo.

En el juego matutino el sinaloense Imanol Villegas, líder en carreras limpias admitidas a nivel circuito maniato a la ofensiva de Compadres a quien les lanzo de manera perfecta por espacio de 5 entradas completas hasta que llego Jesús Pacheco y le conecto batazo de dos estaciones para ponerle punto final a su gran seguidilla de retirados en fila, sin embargo lo que no pudo evitar Compadres fue la derrota ya que fueron superados por los Arriesgados en el matutino con pizarra de 8 carreras a 1, encuentro en el cual Mario Mendoza Jr. cargo con el descalabro.

Por los Arriesgados destacaron a la ofensiva David Caballero de 3-2 con cuadrangular y 2 producciones, Luis Ángel Buitimea de 4-3 con una producción Jorge Arellano de 4-2, mientras que por los Compadres nadie logro repetir.

Para el juego vespertino el pitcheo de calidad ahora estuvo del lado de Compadres con un Luis Aguilar intratable sobre el montículo donde Aguilar permitió solo un indiscutible el cual llego después de dos outs de la cuarta entrada y de esta manera guiar a su equipo a una victoria de 5 carreras a 0, con derrota a las estadísticas de Iván Arellano.

A la ofensiva destacaron por los Compadres, Pablo Mendoza de 3-2 con 2 producciones, Rubén Sandoval de 3-2 y Glen Márquez de 3-2.