baner-logo-ns
..

MAYOS CAE POR LA MINIMA EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA VUELTA

(Club Mayos) 21 Noviembre 2017
Por. Taviro Ochoa
La Tribu del Mayo se metió al legendario Teodoro Mariscal con la misión de seguir la buena racha con la que cerraron la primer mitad del campeonato, pero los locales Venados de Mazatlán los frenaron, apuntándose la victoria por la mínima 3 carreras x 2. Mayos abrió la pizarra con el octavo bombazo de la campaña del cubano, Randy Arozarena, en el tercer capítulo.

Venados igualó rápidamente el score, anotando Galaviz en la baja del tercer rollo. La Tribu, reaccionó y fabricó una más en la cuarta tanda, tras imparable de Alán Sánchez, el campo corto Paúl León conecta doblete por el jardín izquierdo, descolgándose a gran velocidad el “Cadete” desde la inicial. Los porteños volvieron a raspar a la serpentina del Texano, Zack Dodson, timbrando en par de ocasiones en la baja del quinto inning, vía Galaviz y Fabela.

Mayos y Venados intentaron ponerle más números a la pizarra, pero el pitcheo lució por ambos lados, sellando el score 3 carreras por 2 a favor de los locales. Zack Dodson, trabajó por espacio 5.1, admitiendo las 3 anotaciones, siendo ese quinto capítulo el difícil en su actuación, con el cual, cargó con el descalabro.

En el relevo estuvieron Alexis Portillo, Ozzie Méndez y Esteban Haro, sin mayores daños. Mañana, la Tribu contará con el diestro Tyler Kane en la loma de los disparos, buscando nivelar la serie y tomar “venganza deportiva” ante el equipo porteño.