baner-logo-ns
..

DECIDEN EQUIPOS TOMAR PITCHEO EN EL DRAFT DE LA LMP 2018

(LMP) 19 Julio 2018
El pitcheo fue la prioridad en el Draft de Jugadores 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que todas las primeras selecciones de los equipos fueron precisamente serpentineros.

El Draft LMP 2018, celebrado este jueves en el Restaurant Ballpark, en Hermosillo, Sonora, resultó productivo para todos los conjuntos que integran el circuito, sobre todo en el reforzamiento en el cuerpo de lanzadores dentro de sus respectivos planteles de 70 jugadores.

Los Águilas de Mexicali fueron los que tuvieron la primera selección global del Draft LMP 2018, y su elección fue el lanzador derecho Víctor Juárez Serna, quien pertenece a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana del Beisbol (LMB).

Por su parte, la primera elección de los Cañeros de Los Mochis fue José Antonio Quezada (PD, Padres de San Diego), mientras que los Charros de Jalisco tomaron a Aldo Ramírez Muro (PD, Medias Rojas de Boston).

Leer más: DECIDEN EQUIPOS TOMAR PITCHEO EN EL DRAFT DE LA LMP 2018

EL BOXEO SIGUE AMENAZADO CON QUEDAR FUERA DE TOKIO 2020

(AFP)19 Julio 2018
El Comité Olímpico Internacional (COI) mantuvo este jueves su amenaza de retirar al boxeo del programa olímpico de los Juegos de Tokio 2020, a la espera de que se tomen medidas concretas sobre la gobernanza y la gestión de la Federación Internacional de ese deporte (AIBA).

La instancia olímpico indicó que mantuvo la suspensión de las ayudas financieras a la AIBA debido a las "preocupaciones sobre un cierto número de puntos clave, como la gobernanza, la ética y la gestión financiera".

En febrero, el COI había dicho estar "extremadamente preocupado" por los problemas de gobernanza en la AIBA y por el nombramiento del controvertido Gafur Rakhimov, un empresario uzbeko, como presidente interino de la Federación.

Leer más: EL BOXEO SIGUE AMENAZADO CON QUEDAR FUERA DE TOKIO 2020

CROACIA INVITA A FOTOGRAFO DEL FESTEJO

(AFP) 19 Julio 2018
Yuri Cortez, el fotógrafo que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en las Semifinales del Mundial ante Inglaterra, fue invitado este jueves a pasar unas vacaciones en el país de la antigua Yugoslavia.

"Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de ese país a Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja en la oficina de la AFP en México.

"Muy contento", dijo Cortez, que fue contactado por el director de la Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic. "Recibí la llamada directa de él, hablamos unos minutos y me dijo que estaba invitado para conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos, que todo estaba cubierto y que solo les dijera la fecha en que podía ir", relató.

Leer más: CROACIA INVITA A FOTOGRAFO DEL FESTEJO

FALLECIO EL RAYO DE JALISCO

(Redaccion) 19 Julio 2018
La Lucha libre vuelve a estar de luto en este 2018. Maximino "Max" Linares Moreno, mejor conocido como El Rayo de Jalisco, Sr. falleció este jueves.

A la edad de 85 años, el legendario luchador originario de la Ciudad de México murió por causas naturales, así lo reportaron familiares del ídolo de la lucha libre.

En 1950 debutó en el pancracio bajo el nombre de Misterio, posteriormente adquirió el sobrenombre de El Rayo, debido a la simpatía que tuvo con la afición jalisciense, nombre luchístico que mantuvo hasta el final de sus días.

En aquel entonces utilizó una imagen muy similar a la de la Sombra Vengadora, personaje que se hizo famosa en las películas donde actuaban junto a los luchadores, Tinieblas, El Santo y Blue Demon, convirtiéndose en una figura del cine mexicano de los años 50.

Leer más: FALLECIO EL RAYO DE JALISCO

JUAN CARLOS OSORIO NO RENOVARA CON EL TRI

(Medio Tiempo) 19 Julio 2018
Por. Enrique Martinez
La era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador.

Una fuente cercana al técnico sudamericano confirmó a Mediotiempo que la decisión de Osorio ya le fue comunicada a Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación y quien a partir de ahora deberá encontrar un nuevo estratega para el Tricolor.

La misma fuente confesó que Osorio no se encontraba con ánimo de permanecer al frente de la Selección Mexicana luego de todas las críticas que recibió y la poca confianza por parte de algunos directivos, así como de la afición.

Leer más: JUAN CARLOS OSORIO NO RENOVARA CON EL TRI