baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

ASCENSO MX SE JUGARÁ CON 17 EQUIPOS Y UNA MUDANZA

(MedioTiempo) 31 Mayo 2017
Con varios cambios de franquicias quedaron definidos los 17 clubes que participarán en la Liga de Ascenso MX para la Temporada 2017-18, uno menos que el año anterior.

Zacatepec Siglo XXI deja su lugar para que Coras Tepic se mude a esa plaza, tal y como pretendía el gobierno del estado para mantener un equipo en la ciudad

"El club Coras deja la ciudad de Tepic para irse en un cambio de nombre y sede a Zacatepec pasando a ser Club Atlético Zacatepec.

"Zacatepec Siglo XXI, en aras de reestructurar su proyecto, el señor Víctor Sánchez solicitó la autorización para tomar la Temporada 2017-18 y poder aterrizar un proyecto de acuerdo a la calidad que se requiere en la División de Ascenso", explicó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Ascenso MX.

En tanto, Tlaxcala FC, que ascendió de la Segunda División, no podrá participar en este torneo porque incumple con los lineamientos establecidos en el reglamento de competencia donde se especifica la infraestructura que debe tener en el estadio para poder cumplir con el mínimo requerido.

"De no cumplirlo para diciembre, no podrá participar en la Temporada 2018-19 en Ascenso MX", informó Bonilla.

También se aclaró que Atlético San Luis volverá a participar en la categoría tras ausentarse un año para modificar su proyecto deportivo.

"Se reincorpora con el nombre de Atlético de San Luis, ahora bajo la administración de una nueva empresa v cuyo presidente es Juan Alberto Marrero Díaz", apuntó el directivo en conferencia.

De esta forma, así es como quedan los 17 clubes que participarán para la siguiente temporada, incluyendo a Chiapas FC, que descendió de Primera División.

Alebrijes
Atlante
Cafetaleros
Celaya
Cimarrones
Atlético Zacatepec
Corrrecaminos
Dorados
Bravos de Juárez
Jaguares de Chiapas
Mineros
Murciélagos
TM Futbol Club
Potros UAEM
UdeG
Venados
Atlético de San Luis