baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

JAPON LOGRA EL TITULO EN WILLIAMSPORT

(AP) 27 Agosto 2017
Daisuke Hashimoto, Keitaro Miyahara y Natsuki Yajima sacudieron jonrones en el cuarto inning y Japón se encaminó a la victoria 12-2 ante el equipo de Lufkin, Texas, para conquistar el domingo el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Tsubasa Tomii se recuperó tras permitir un par de cuadrangulares en el primer episodio y acabó recentando nueve ponches en un partido que terminó en la baja del quinto una vez que Japón se despegó por 10 carreras con el sencillo de Yajima por el bosque derecho para remolcar a Seiya Arai. 

“Ya estábamos felices por ser los campeones de Japón”, dijo Miyahara. “Pero coronarnos campeones de la Serie Mundial este año es algo insuperable”. 

El título es el número 11 que atrapa un equipo de Japón en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, con cinco en los últimos ocho años. Tokyo Kitasuna, el club representante de Japón en esta edición, se ha proclamado campeón en tres de las últimas seis. 

A primera hora, México derrotó 14-8 a Greenville, Carolina del Norte, para llevarse la medalla de bronce del torneo. Doce de los 14 bateadores de Reynosa anotaron en el juego, y los equipos se combinaron para anotar 14 carreras dentro de un cuarto inning que duró 53 minutos.