baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

SULTANES EMPATA LA FINAL DEL NORTE

Jorge Reyes completó seis entradas de una carrera y Jesús Montero vino de la banca para ser la figura ofensiva y con ello los Sultanes de Monterrey se impusieron 4-1 a los Toros de Tijuana empatando a dos triunfos la serie de campeonato de la zona norte en el Estadio Monterrey.

Sultanes abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada, Agustín Murillo se embasó en error de Jorge Cantú, Leo Germán conectó doblete al izquierdo y con corredores en segunda y tercera, Walter Ibarra llevó a Murillo a tierra prometida con rola a la inicial, 1-0.

Toros empató en la quinta con cuadrangular solitario de Jorge Cantú, 1-1. Sultanes en el cierre tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Montero ya con dos outs timbrando Ramón Ríos desde la intermedia, 2-1.

Agustín Murillo se fue para la calle en la séptima entrada Carlos Fisher con Jesús Montero en la bases, el cual tuvo jornada de 3-3 e ingresó de cambio por Luis Juárez en la tercera entrada quien salió por molestias en la espalda, para el 4-1 definitivo.

Jorge Reyes brilló con 6.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 1 base, 8 ponches y 1 jonrón para el triunfo (2-0); relevaron Nick Struck hold (3) y Wirfin Obispo salvamento (4).

Sergio Mitre trabajó con 5.0 entradas, 8 hits, 2 carreras, 1 limpia y 2 ponches para el descalabro (1-1); relevaron Jo Jo Reyes, Mark Serrano, Carlos Fisher y Pedro Villarreal. 

Juego de 3 horas 10 minutos y 17,086 espectadores.

Con este resultado se asegura el regreso a Tijuana para un sexto juego el próximo jueves.

Este martes el quinto juego de la serie 19:30 horas con duelo entre Javier Solano (0-1) vs Alex Sanabia (1-0).

SE SUSPENDIÓ POR LLUVIA EN PUEBLA
Debido a la fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de Puebla, y las malas condiciones en las que quedó el terreno de juego, el cuarto cotejo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, fue pospuesto, por lo que se jugará este martes en punto de las 13:00 horas.

El duelo monticular para el juego número cuatro de la serie será entre Andrés Meza y Jonathan Castellanos. La series está 2-1, a favor de Pericos de Puebla.