baner-logo-ns
..

ENFRENTARÁ TOROS A DODGERS, PADRES Y ROJOS

(TorosdeTijuana.com) 12 Febrero 2018
Texto. Armando Esquivel   Foto. Héctor Rivera
El conjunto fronterizo tendrá su cuartel en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, sin embargo, Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo, adelantó que se medirán a Dodgers de Los Ángeles el 6 de marzo en Glendale, Arizona, además el 12 y 13 de marzo a Padres de San Diego en Peoria, Arizona y un día después a Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.

El equipo que dirige Pedro Meré tendrá además un duelo de preparación el 27 de febrero en Tucson, contra el equipo China Trust Brothers de Taiwán, escuadra que dirige Cory Snider, quien fue manejador campeón en la Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Puebla en la temporada 2016.

También del 28 de febrero al 2 de marzo, sostendrán una serie de tres juegos contra la novena de Nexen Heroes de la Liga Coreana y del 3 al 5 de marzo medirán fuerzas con Tigres de Quintana Roo en el Kino Sports Complex.

Para cerrar sus juegos de pretemporada en Tucson, los Toros de Tijuana chocarán contra el selectivo de la Universidad de Meiji el 15 de marzo, una escuadra considerada de las mejores a nivel colegial en Japón.

Los “astados” regresarán a Tijuana el 17 de marzo, pero antes de la jornada inaugural sostendrán un último encuentro de preparación el 20 de marzo contra Marineros de Ensenada en el estadio Antonio Palacios.

Los Toros de Tijuana arrancarán a defensa de su título el jueves 22 de marzo con un duelo ante Acereros del Norte en los amigables confines del estadio Gasmart.