baner-logo-ns
..

DECIDEN EQUIPOS TOMAR PITCHEO EN EL DRAFT DE LA LMP 2018

(LMP) 19 Julio 2018
El pitcheo fue la prioridad en el Draft de Jugadores 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que todas las primeras selecciones de los equipos fueron precisamente serpentineros.

El Draft LMP 2018, celebrado este jueves en el Restaurant Ballpark, en Hermosillo, Sonora, resultó productivo para todos los conjuntos que integran el circuito, sobre todo en el reforzamiento en el cuerpo de lanzadores dentro de sus respectivos planteles de 70 jugadores.

Los Águilas de Mexicali fueron los que tuvieron la primera selección global del Draft LMP 2018, y su elección fue el lanzador derecho Víctor Juárez Serna, quien pertenece a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana del Beisbol (LMB).

Por su parte, la primera elección de los Cañeros de Los Mochis fue José Antonio Quezada (PD, Padres de San Diego), mientras que los Charros de Jalisco tomaron a Aldo Ramírez Muro (PD, Medias Rojas de Boston).

Los Yaquis de Obregón tuvieron como primera elección a Marco Antonio Ramírez (PZ, Bravos de León), en tanto que los Tomateros de Culiacán eligieron en su primera oportunidad a Mario Pérez Ascencio (PD, Cerveceros de Milwaukee).

Continuaron los Mayos de Navojoa, quienes seleccionaron a Adrián Garza Martínez (PD, Olmecas de Tabasco), enseguida, los Naranjeros de Hermosillo eligieron en su primer turno a Jorge Rodríguez Flores (PZ, Medias Rojas de Boston).

Finalmente, los Venados de Mazatlán culminaron la primera ronda de selección tomando a José Angel Serna Montoya (PD, Rayas de Tampa Bay.

En lo que respecta a la selección de extranjeros, los primeros en escoger fueron los Mayos de Navojoa, quienes tomaron al pitcher zurdo Kyle Lobstein, de los Dodgers de Los Ángeles.

Siguieron los Tomateros de Culiacán, quienes escogieron a Carlos Hernández (PZ, Toros de Tijuana), continuando Yaquis de Obregón con la selección de Andre Rienzo (PD, Acereros de Monclova).

Luego vino Venados de Mazatlán, los cuales tomaron a Álvaro González (IF, Saraperos de Saltillo), y siguieron los Charros de Jalisco seleccionando a Josh Lueke (PD, Acereros de Monclova).

Después, los Cañeros de Los Mochis seleccionaron a Jonathan Jones (OF, Algodoneros Unión Laguna), continuando los Águilas de Mexicali con Frankie de La Cruz (PD, Saraperos de Saltillo), culminando los Naranjeros de Hermosillo con Patrick Johnson (PD, Diablos Rojos del México).